Motel Tanjung Puteri(Langkawi)(Increíble relación calidad/precio)
25 US$
Cancelación gratuita hasta el 26/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
30 US$
20 US$
16 US$
Trip.com
  • Wifi gratuito
G Langkawi Motel(Kuah)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
  • Piscina
  • Piscina
1.467 resultados
Opinión escrita 1 de septiembre de 2017

Pasamos unos días en el FS de Langkawi durante nuestras vacaciones de semana santa y todo fue perfecto, el servicio, la villa, la piscina adult only...
Además el sunset es precioso desde la playa, sin duda, volveremos a un Four Seasons en nuestro próximo viaje

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más cerca de la playa mejor
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de enero de 2016

es un resort de lujo, nos encantó a toda la familia, las habitaciones espaciosas con un gusto extraordinario, el resort es tan grande que tienen unas bicis en las que puedes ir con ellas a todos los lados, los restaurantes y bares en la pool esta muy bien te atienden con un mimo especial, las tiendecits no son tan caras como parecen, y el director que es mejicano es un encanto la verdad que nos hicieron unos regalillos te miman sin parar te dan ganas de ir a todos los four season del mundo, nos dio mucha pena el tener que irnos del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: todas son especiales
  • Se alojó en enero de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de abril de 2015

Hola a todos,
He de empezar esta opinión diciendo que, por suerte, me he podido hospedar en los mejores hoteles del mundo y, hasta este viaje, nunca lo había hecho en un hotel de esta cadena...y tenía bastantes ganas por las críticas que habían llegado a mis oídos sobre las excelencias de Four Seasons. Pues bien, mi gozo en un pozo. No ha sido mi mejor experiencia.
Empezando por lo bueno diré que las instalaciones del hotel son muy, pero que muy buenas. Buenas piscinas, espectacular playa, buena oferta de entretenimiento (también para los peques) y buena gastronomía.
Nuestra habitación (villa de dos dormitorios con piscina) era espectacular, de las mejores de las que me hospedado. Detalles para los peques de la casa y una amplitud sin precedentes pero (y aquí viene lo malo) el servicio de limpieza de la habitación fue deficiente: Piscina privada sucia, no había toallas para la piscina (tuvimos que usar las del baño) la limpieza general de la villa bastante floja y, lo peor, aunque me quejé de estos fallos no hicieron nada para mejorarlos.
En resumen un buen hotel de lujo pero ni con mucho el mejor de los que he estado y con ciertas carencias en la tan comentada excelencia Four Seasons.

• Se alojó en abril de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de abril de 2015

Este Resort es de lujo. Hay villas familiares, y hay edificios perfectamente orientados en el ambiente de selva. Los edificios disponen de 1 bajo y una primera planta. En cada planta hay 2 habitaciones. Realmente nos son habitaciones, porque son apartamentos/suites. Nosotros nos alojamos en la primera planta. Los baños son increíbles. Las fotografías que ves en internet, no reflejan la realidad suficientemente. Tienes un balcón rodeando el edificio. Te encuentras en un sueño de las 1001 noches. Las piscinas son preciosas, y todos los jardines preciosos. Nosotros estábamos cerca del family pool Por lo cual nos íbamos a esta piscina con vista al mar, y podíamos bañarnos en el mar o en la piscina. También tienen alquiler de Jetsky, que nos gusto mucho. Tienen bicicletas con las cuales te puedes mover por todo el resort. El servicio es excepcional; subiendo de la playa a la piscina me cogieron las gafas de sol para limpiarlas. El desayuno, comida, cena, ... todo muy bueno.

• Se alojó en febrero de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 19 de marzo de 2015

Una estancia para relajarse y disfrutar de la tranquilidad y las instalaciones del hotel. Las piscinas son un lujo y el personal siempre tiene una sonrisa para dedicarte. No se me ocurre ningún pero siempre que lo que busques sea eso.

Se alojó en febrero de 2015, viajó con su pareja