110 resultados
Opinión escrita el 29 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar especial y muy acogedor. Lo pasamos de lo lindo, disfrutamos mucho de los alrededores y un excelente personal muy atento y cordiales. Es un espacio para meditar y salir de la rutina de la ciudad.

Se alojó en enero de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita el 12 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es buen lugar para despejar la mente, buena vista, no hay señal de celular pero el lugar tiene internet tiene piscina, de verdad lo sugiero pero si tienes niños no lo sugiero ya que se aburrirían tiene buenos sitios para turistas como el cemi, la piedra escrita etc.

Se alojó en agosto de 2016, viajó sin acompañante
Opinión escrita el 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve quedandome un dia en este hermoso parador en jayuya ,muy bonito ,bien mantenido , la comida como en cualquier buen restaurante , hay que probarla , el servicio de los empleados de primera , lo unico que incluiria es jugos naturales y ña que estas en el centro de la isla y variedad de postre , pero los felicito siga hasi

Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 29 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Para mi fue una experiencia desagradable solo me quede 1 noche ya que estaba trabajando cerca llego tarde en la noche solo para dormir y me levanto temprano para seguir trabajando, el problema es que me acuesto y a las 6 AM estaban recortando el patio a lado de mi cuarto que no permitía dormir, adicional a la cama incómoda y el agua para bañarse extremadamente fria

Se alojó en diciembre de 2016, viajó en Business
Opinión escrita el 26 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La hacienda sirve de parador, restaurante y lugar de actividades y verdaderamente esta perfectamente preservada. El lugar luce impecable y estar allí es transportarse a la época de las haciendas cafetaleras. En los cuartos , aunque no pude ver su interior se que cuentan con A/C y en el lugar hay una piscina para el hotel y otra para el área de actividades. La comida con un olor que cubre el lugar. Es un lugar mágico y muy bien preservado.

Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia