110 resultados
Opinión escrita el 6 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposa a pasar un fin de semana. Todo en orden, cuarto grande y limpio. Excelente comida, tanto los desayunos como las cenas. Todo el personal es muy atento y amable - siempre buscan como complacerte. El lugar es muy fresco y el ambiente agradable. El casco urbano de Jayuya es muy pintoresco. En los alrededores hay varios lugares para visitar: la Piedra Escrita, Museo de Cemi, Casa de Canales, entre otros

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 29 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a un retiro matrimonial para el mes d octubre del 2016 este lugar esta fuera d liga nos quedamos en una d las 5 casitas q hay en la parte d arriba la paz q se siente es sobrenatural,como dice la palabra la paz q solo El Señor puede dar,tratamos d volver para diciembre pero siempre estaba lleno los cuerpos d agua q rodean el lugar son precioso s lo recomiendo económico,buen servicio , excelente comida y si estas buscando un lugar para emcontrarte contigo mismo creeme q debes visitarlo.

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 29 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar especial y muy acogedor. Lo pasamos de lo lindo, disfrutamos mucho de los alrededores y un excelente personal muy atento y cordiales. Es un espacio para meditar y salir de la rutina de la ciudad.

Se alojó en enero de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita el 12 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es buen lugar para despejar la mente, buena vista, no hay señal de celular pero el lugar tiene internet tiene piscina, de verdad lo sugiero pero si tienes niños no lo sugiero ya que se aburrirían tiene buenos sitios para turistas como el cemi, la piedra escrita etc.

Se alojó en agosto de 2016, viajó sin acompañante
Opinión escrita el 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve quedandome un dia en este hermoso parador en jayuya ,muy bonito ,bien mantenido , la comida como en cualquier buen restaurante , hay que probarla , el servicio de los empleados de primera , lo unico que incluiria es jugos naturales y ña que estas en el centro de la isla y variedad de postre , pero los felicito siga hasi

Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja