“Buena”

Hotel Los Recuerdos
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Guatape
“Buena”
Opinión escrita el 30 octubre 2013

Me hospedé en la habitación Junior, la habitación es amplia, con vista a la represa, el baño no es muy grande, tiene bañera y ducha, la cajilla de seguridad no servia, la cama tenia el cubre cama roto, cosa que me pareció de mal, para una hostería de tan buena calidad, la comida muy buena, la estadía incluía las tres comidas, la atención muy buena.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es una muy buena hostería, las habitaciones son fantásticas, cómodas y tienen buena vista a la piedra, yo mejoría un poco el servicio y ya esta, es la primera vez donde veo que los precios del mini bar de la habitación son cómodos, los servicios del baño algunos no están en funcionamiento.

• Se alojó en agosto de 2013
Medellín, Antioquia, Colombia
Opinión escrita el 28 enero 2013

Buen trato, muy buena alimentacion, el paisaje es inmejorable, las instalaciones muy limpias, la via desde la autopista es un poco mala, pero en general muy buena opcion. Muy buen hotel con muy buenos precios. Parece un edificio de Miami y no de Guatapé. El restaurante tiene buena opciones y el precio me parece justo. Hasta ahora todo va muy bien!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Medallo
Opinión escrita el 10 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel con muy buenos precios. Parece un edificio de Miami y no de Guatapé. El restaurante tiene buena opciones y el precio me parece justo. Hasta ahora todo va muy bien! Saludes desde Guatapé, Antioquia!

• Se alojó en noviembre de 2012
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 19 octubre 2012

Las instalaciones son impecables el mobiliario es nuevo junto con algunas áreas del hotel, pero estas lamentablemente no van de acuerdo al servicio y a la tarifa promedio dado a que en días pasados viajamos en un grupo de la universidad, por itinerario no permanecíamos en la habitación fue imposible cargar nuestras cámaras y teléfonos ya que una ves que se retiraba la tarjeta la habitación quedaba sin luz, por otra parte olvide unos audífonos que de mi móvil y pues como parte del servicio lo mínimo que puede hacer el hotel es enviarlos de regreso pero en ves de esto cobran un valor exagerado creo que no es justo sacrificar el servicio y una inversión tan grande con detalles tan pequeños y mucho menos con el servicio, estaré pendiente de recoger mis audífonos en mi próxima visita a este espectacular destino.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Guatape
Hotel Guatatur

Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Guatape
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Los Recuerdos 3*
HOTEL LOS RECUERDOS, con 25 años de experiencia, ubicado en Guatapé, Ant. Actualmente cuenta con 108 habitaciones, piscina climatizada, turco, jacuzzi, discoteca, juegos de salón. Ademas tenemos 3 salones para eventos y convenciones, y nuestro Yate de lujo Majestic, el mas grande de agua dulce en el país, con capacidad para 700 personas, ideal para realizar eventos sociales y empresariales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Recuerdos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.