“Vistas alucinantes y muchas escaleras !!!!”
Opinión sobre Piedra Del Peñol

Piedra Del Peñol
Reserva con antelación
Info
90,00 US$*
y más
Excursión de un día a Guatapé desde Medellín
En el puesto nº 1 de 27 cosas que hacer en Guatape
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 13 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Singular lugar que visitar primero por la leyenda que envuelve este lugar pues después de preguntar a varias personas sobre el origen las respuestas fueron varias pero ninguna concreta lo que sí quedo claro que el señor propietario de las tierras el primero que subió al peñón de forma muy rudimentaria y que ahora no recuerdo el nombre tuvo gran visión comercial para darlo a conocer y hacer de el una atracción turística la verdad que es un sitio peculiar eso sí prepárese a subir más de 400 escalones y cuanto más altura más cuesta sobretodo a los que somos de playa como yo!!
Pero el esfuerzo merece la pena desde arriba hay unas vistas magníficas donde se ve los lagos y los pueblos y cosechas un espectáculo y el aire que se respira es purísimo!!
Como anécdota es que arriba del peñón hay unos barecitos que abastecen a los visitantes mi pregunta es como deben subir las provisiones pobre del encargado de hacerlo!!!! Jajjaja

Escribe una opiniónOpiniones (2.008)

Opinión escrita 28 de mayo de 2014

Hicimos un lindo tour por Guatape y eso incluía la Piedra del Peñol.
El tour fue de un día y nos costo 70mil pesos incluia todo (transporte, comida, paseo por la laguna). La piedra del Peñol se encuentra en Guatape y tiene una vista impresionante realmente bello!!! pero esto se consigue luego de subir 750 escaleras... así que hay que tener buen físico y seguir seguir nunca parar porque realmente la vista es maravillosa. Recomiendo que tomen un tour y lleven bloqueador, una camiseta adicional porque de verdad terminas agotado y mucha agua :) No se lo pueden perder por nada!!!!

Opinión escrita 22 de mayo de 2014

Un sitio de descanso, tranquilo, bonito, comida tipica, un paseo a medellin no debe faltar la visita a guatape. Entre este pueblo y santa fe de antioquia es mejor aqui, hay mas cosas para ver y hacer.

Opinión escrita 29 de abril de 2014

Despues de maravillarme desde abajo de este monolito, y al ver la gran cantidad de escalones que se debe subir, empece mi ascenso, no es tan complicado para quienes hacemos poca actividad fisica. Una vez que llegas a la cima, la vista de 360 grados es fantastica, Yo viaje a Medellin y uno de mis destinos a conocer fue el Peñon. Recomendado. Para llegar se toma una micros que hacen tours, toma todo el dia y conoces pueblitos pintorescos como Guatape, aunque todos en Colombia son muy coloridos.

Opinión escrita 27 de abril de 2014

Creo que es un viaje para disfrutar de lo lindo. El recorrido precioso, el paisaje relajante, la Piedra una maravilla, con vistas incomparables. Subirla es el reto. El lago es una delicia navegarlo por su sosiego. El pueblo de Guatape parece que se paro en el tiempo, con sus muros y decoraciones. En conclusion, para no perderse el viaje.