Hoy abre: 9:00 - 14:00
Opiniones destacadas
Experiencia 10!

Ha sido mi primera experiencia en el mundo del buceo, y no creo que haya mejor sitio para empezar... leer más

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Opinión escrita hace 2 semanas
Discover03940917520
Esperiencia inmejorable!

Encantada con la experiencia, hice el curso del Open water y lo terminé con ganas de más. Buen... leer más

Opinión escrita hace 5 semanas

desde 143,06 US$
Info
104 resultados
Opinión escrita el 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy profesionales. La seguridad siempre es lo primero. Están siempre para ayudar y la inmersiones son estupendas.
Como una segunda casa.

Opinión escrita el 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Bucear en este centro es una de las mejores experiencias que he tenido!
Respecto de las instalaciones, son súper completas con vestuarios y duchas.
Nada más llegar nos han enseñado las instalaciones y nos han hecho sentir como en casa. A diferencia de otros centros de la zona, te atienden nada más llegar, te ofrecen bebida incluso palomitas :)
Algo muy importante, no está saturado de gente por lo que están encantados de atenderte y solventar todas las dudas que tengáis, lo cual se agradece muchísimo cuando no eres un buceador súper experto!
Si estáis buscando bucear por la zona, no os dejéis llevar por las buenas opiniones de otros centros, hemos pasado por ellos y no son recomendables, trato algo desagradable y despersonalizado.
Por último, darle las gracias infinitas a maria! No pudo ser más agradable y antena conmigo! Eres la simpatía personificada! GRACIAS!

Volveré y repetiré con vosotros sin dudarlo!

Opinión escrita el 22 de agosto de 2018

Experiencia inolvidable. El trato perfecto. Volveremos seguro
Te ayudan en todo y no tienes que preocuparte de nada, bueno sí de respirar...
Todo lo hacen mu fácil para que disfutes

Opinión escrita el 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Maravillosa experiencia muy buen trato y grandes profesionales, deseando volver a repetir. Gracias y nos vemos pronto

Opinión escrita el 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ha sido un lujo bucear en este centro,las muchachas de recepción, super amables y atentas,al igual que los instructores, amables,simpátic@s,y muy profesionales. Me ha encantado, repetire seguro.