“Entorno muy chulo, apartamento con alguna...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Tenene
Zaragoza, España
“Entorno muy chulo, apartamento con alguna deficiencia”
Opinión escrita el 19 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

En principio el apartamento está bien y sobretodo muy bien ubicado para quien busque paz y mar. Es relativamente fácil - con coche,porque sino es un paseo mínimo de 15 minutos por una urbanización en cuestas - acceder a zonas de restaurantes y bares pero siendo el final de una urbanización cerca, cerca no hay.
No obstante mi interés en opinar es sobretodo en advertir de dos cosas a los posibles usuarios:

1.- No hay cobertura de teléfono e internet. Da igual la compañía que tengas y el modelo de teléfono. El verano pasado quitaron un repetidor próximo y es una lotería conseguir que salga un whatsapp o hablar sin que se corte una llamada. Y eso es un problema para cosas tan sencillas como pedir una pizza, como para llamar al técnico de la tele o a tu arrendatario si hay algún problema.

2.- Los desagues de uno de los baños no van muy bien y huele bastante, con el agravante que es el baño que da al salón con lo que si abres para que se ventile, intoxicas toda la casa.

Si no se es muy tiquismiquis con esas dos cosas (la 2ª nos dijeron que era por el temporal que hubo que en temporada normal no suele oler) la estancia será muy agradable porque el entorno es precioso con unos fondos geniales y poder cenar en esa terraza es una gozada.

Los electrodomésticos están muy nuevos y por lo demás todo funciona bien.
Nosotros no necesitamos usar el sofá cama pero no era muy cómodo como sofá, así que no me imagino como cama.

ah! Y aunque nos dieron facilidades para dejar las llaves en el apartamento al salir, preferimos pasar por la agencia....y estaba cerrada en horario de apertura, volviendo a ser difícil contactar telefónicamente con ellos.

Creo que esas deficiencias deberían haber sido compensadas económicamente (con un precio un poco más económico, tan poco mucho pero ....) o como mínimo avisar de la incomunicación.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El entorno
Lo que menos le ha gustado: El baño
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar