“Buen apartamento”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Cabo de Palos, Municipio de Cartagena

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
esasgar
Calpe, España
“Buen apartamento ”
Opinión escrita el 19 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Hemos estado muy a gusto. Buen equipamiento. Excelentes vistas y gran terraza. El único inconveniente es que la playa queda lejos para ir andando.

Gema M
“Totalmente maravilloso ”
Opinión escrita el 15 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Nos ha encantado todo super bien recomendable al 100% volveremos seguro unas vistas impresionantes todo perfecto , la atención al cliente de primera con detallitos estupendos , sobretodo agradecer a Ángeles su profesionalidad porque da gusto ir de vacaciones y saber que todo va a estar de lujo gracias Ángeles!!! Volveremos

Isabel A
“Vacaciones geniales.”
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Hace unos dias alquilamos este apartamento buscando un poco de sol, tranquilidad y cercania del puerto.

El sitio es genial. La cala cuenta con un chiringuito que nada tiene que envidiar a los de ibiza, pero esta orientado de forma que no molesta en absoluto a las viviendas.

La casa esta perfectamente acondicionada, es comoda y muy acogedora. Puedes ir andando (aunque no lo hicimos), hasta el puerto, o en bici (eso no es tan aconsejable por un par de cuestas).

La propietaria nos puso todas las facilidades del mundo y el trato fue genial.

Como contra solo diria que en la casa hay poca covertura, hay que salirse fuera, pero si quieres desconectar perfecto.

Totalmente recomendable.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Vistas espectaculares
Lo que menos le ha gustado: Poca covertura
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar