“Tranquilidad, y familiar,en plena sierra”

y 1 sitio más
La Garapacha Hospederia Rural
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Fortuna
“Tranquilidad, y familiar,en plena sierra”
Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estados 2 dias, lo primero el trato amable y atento de todo el equipo de la hospederia, la comida buenisima y abundante, comes como en casa, las vistas magnificas.. y corre una brisilla que hace que el calor desaparezca..
Importantisimo.. la piscina climatizada(con 2 jacuzzis)... una pasada en plena sierra ... no querias salir del agua., instalaciones buenas y limpias,nos ha encantado y vovemos seguro... Alejandro desde Albacete.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

De negocios
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
ALICANTE
Opinión escrita el 26 junio 2013

La semana pasada estuvimos mi novio y yo alojados en la Garapacha.
El entorno es ideal y el hotel nos gustó mucho. Tumbarse en el jacuzzi de la piscina mirando a la sierra es estupendo. La comida y la cena muy buenas, todo comida casera y de buena calidad. El personal es muy agradable, dá gusto encontrar gente así.
Sin duda alguna, regresaremos pronto.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 27 abril 2013

En el entorno de la Sierra de La Pila, existe un lugar perfecto para reponer pilas, tras un día de excursión. Sirven comida de cuchara, menú o arroz y gazpachos por encargo- Sabor rural y el Pan al horno de Leña. Servicio muy atento y agradable, como en casa. Con Piscina climatizada.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 18 abril 2013

El sitio está estupendo. Al pie de la sierra, en una aldea muy, muy tranquila. Ideal para desconectar. Las habitaciones no son muy grandes, pero están muy limpias y con unas vistas estupendas. El resto de la hospedería es tan acogedora que realmente apetece quedarte en la zona de ocio, en la terraza acristalada o en las zonas verdes que lo rodean. Lo mejor de todo, la atención de los dueños y el resto del personal. Geniales. Y la comida, muy buena, mucha cantidad (mi pareja no pudo terminar el segundo plato) y aun precio inmejorable. Sin duda, un sitio que repetiremos en alguna otra escapada

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 23 agosto 2012

Un buen hospedaje para perderse en la sierra de la pila. Habitaciones cómodas aunque sin lujos. Terraza con vistas a la sierra donde tomar una cervecica. El restaurante con comida típica murciana muy buena y bastante barato. Los dueños del hotel muy serviciales. Yo pase un buen fin de semana genial. Hice senderismo, fui a los baños de Fortuna y disfrute mucho de la comida y de la tranquilidad que la hospedería te proporciona. Lo recomiendo para desconectar.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Fortuna
Balneario de Leana

Dirección: Lugar Garapacha s/n, 30629 Fortuna, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Fortuna
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Fortuna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 60 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el La Garapacha Hospederia Rural con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.