“Hotel balneario para relajarse”
Opinión sobre Los Periquitos Hotel

Los Periquitos Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hostales y pensiones en Fortuna
Torrevieja, España
“Hotel balneario para relajarse”
Opinión escrita el 25 agosto 2014

Pequeño hotel cerca de Fortuna, con todas las necesidades para pasar un fin de semana tranquilo. La habitacion disponia de todo, con una terraza supercomoda y romantica. Disponia de restaurante con una comida excelente. A pesar de tener que atravesar el parking para ir al balneario, merecia pasar el dia en el.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

Provincia de Alicante, España
Opinión escrita el 7 julio 2014

Fuimos fin de semana mi señora, yo y mis cuñados a relajarnos.
Escogimos el paquete ESCAPATE.
El hotel estupendo, muy bien, nos encanto. El trato del personal muy bueno. El Spa muy bien tambien. La cena, ufff, la cena, ESTUPENDA.
El desayuno continental muy bien también.
Ha sido un fin de semana muy relajado. Tenemos la intención de volver a repetir. Os lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Da igual que habitación elijas, yo pude ver 3 de ellas y todas estupendas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Elche, España
Opinión escrita el 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a pasar un dia de relax mi pareja y yo. Estamos encantados, el hotel es super bonito, muy bien cuidado, todo muy limpio. Una pasada. El trato del personal muy bueno. Hemos venido con una oferta de una página de Internet y nos han tratado como si fueramos uno mas. Volveremos a ir. Tienen una gran piscina para adultos y una mas chiquita para los mas peques. El spa una maravilla. La uubicación excelente porque está justo a la entrada del pueblo y se ve muy bien. Hemos comido en el restaurante y tienen un precio muy asequible. Hemos comido un arroz a banda que estaba riquísimo, nos pusieron la paellera en nuestra mesa para servirnos nosotros a petición nuestra y sin ningún problema. Vamos que sin duda volveremos a ir. Excelente en todos los sentidos.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Murcia, España
Opinión escrita el 8 junio 2014

acabamos de venir mi marido y yo del hotel spa los periquitos de disfrutar del paquete escápate ,decir que ha sido una estancia preciosa, un trato genial, desde que entramos hasta que salimos, el spa una maravilla, la cena de cine.. y el desayuno continental una maravilla. Hablo por experiencia de haber estado en varios hoteles y cuando dicen desayuno continental se limitan al café, zumo y tostadas, como mucho, aquí un desayuno 10, seguro que volveremos y además voy a recomendar. Hemos venido muy relajados . Damos las gracias al personal por el trato recibido y sobre todo a M ángeles una chica muy simpática y atenta.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Murcia, España
Opinión escrita el 30 marzo 2014

Encantador hotel spa en un pueblecito de Murcia. Muy tranquilo y acogedor. El Spa y los tratamientos inmejorables. El masaje con chocolate totalmente recomendable. El servicio espléndido, Verónica en recepción muy servicial. Gracias de Tony & Inma.

• Se alojó en marzo de 2014
Considera también estos alojamientos en o cerca de Fortuna
Balneario de Leana

Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hostales y pensiones en Fortuna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 74 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Los Periquitos Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Periquitos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Periquitos Fortuna
Hotel Los Periquitos Fortuna