“Tranquilidad” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Fortuna
Alicante, Spain
“Tranquilidad”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2013

Este balneario consta de tres hoteles son similares mantienen el encanto con los muebles antiguos.Sobre la comida no puedo opinar ya que fui con AD pero a escasos mts. hay un camping con restaurante se come bastante bien .los tratamientos en el balneario son muy buenos y te quedas muy relajado.En general bien

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Mijas, Andalucia, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2013

Mi nombre es Antonio Gonzalez y desde estas lineas,quiero agradecer el buen hacer y con la amabiliidad con que me trataron,el personal de recepcion de los 3 hoteles,cuando les comunique la perdida de mi cartera,el dia 30 de Marzo,con toda mi documentacion,me pidieron un telefono de contacto y si aparecia,inmediatamente me llamarian,como asi fue,el dia 1 de Abril,me llamaron,comunicandome que mi cartera habia aparecido y me pedian una direccion para mandarmela,el dia 5 ya la recogi de la agencia de transporte,estando toda mi documentacion,desde aqui,reitero mi agradecimiento a la recepcionista Sra Concha y a sus compañeros, MUCHAS GRACIAS.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Murcia, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Esperaba más de este balneario. Lo tengo muy cerca de casa, y soy asidua a los balnearios. Una tarde nos fuimos al Balneario de Leana una amiga y yo.

La cita para el "SPA Romano" había que reservarla, al menos con un día de antelación.
Nosotras tuvimos suerte de que hubiese hueco porque íbamos a la aventura.

De primeras ya me pareció caro, para los clientes NO hospedados en los hoteles, el precio es de 21€, con acceso a las piscinas termales, el problema es que en puro invierno da igual que el agua este caliente si fuera hacen 2ºC. Así que pasamos de las piscinas y buscamos donde tomar un refresco hasta que se hacían las 18:00, nuestro turno en el SPA. La visita a esta parte del recinto sólo dura 90 minutos.

Los hoteles del balneario son muy, pero que muy, viejos. Y la cafetería que encontramos igual, como si se hubiese estancado en el tiempo. El conjunto de hotelero y demás infraestructura, me recordó a la película "Psicosis".

Por fin nos tocaba en el SPA, nos cambiamos en una de las salas más cutres del mundo, horribles. Nos toco con 2 grupos de amigas, en total eramos 6 chicas allí.

Ya la entrada a la recepción del SPA es monstruosa, caminas por un pasillo con unas cortinas algo viejas y sucias a los lados, en las que se puede ver que dentro de esas habitaciones están las bañeras de aguas termales que salen tan bonitas en las fotos profesionales, muy lúgubre, hasta el extremo. La visita es guiada por una trabajadora del SPA, una mujer muy agradable, nos dijo que podíamos repetir en lo que nos apeteciese porque estábamos solas y éramos las últimas.

Lo primero que haces es darte una ducha pulverizada, la ducha es aromática. Amo las duchas aromáticas, pero es que esa era cutre total, con la cañería por fuera y todo. Sólo hay 4 duchas y funcionaban 2. Reconozco que una vez probada este tipo de ducha en el Don Juan de Águilas, todas me parecen poco. Pero esta parecía la cosa más destartalada del mundo.

Después de la ducha pasas a una sauna húmeda que es de dimensiones diminutas, caben las 6 personas encajonadas. La sauna es muy vieja, tiene que tener más de 10 años, como mínimo. Después de la sauna, otra ducha aromática, sin mirar el grifo y la tubería...

Lo siguiente es una piscina de agua caliente con jets y chorros de cisne.

La piscina de al lado es casi igual,también de agua caliente y jets, salvo porque esta tiene el suelo lleno de cantos rodados blancos y grandes, tiene además jets que hacen que aquello parezca un volcán.

La siguiente piscina es mi favorita, es la de leche hidratante. El agua es blanquecina y huele muy bien. No tiene ninguna característica en especial.

En resumen, diría que lo único donde se nota que se han gastado el dinero es en las 3 piscinas, pero eso no es suficiente. Esta todo demasiado viejo, no tiene presencia. Y, además, para ser un SPA le faltan muchas cosas. Se que allí también dan masajes, pero no probé ninguno.

Cuando salimos, nos secamos, nos vestimos y nos fuimos cada una a nuestras casas a ducharnos.

Si no hacen más grande aquello, y lo ponen más modernos, dudo que vuelva.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Fortuna

el alamo madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2013

Balneario de aguas termales en el exterior, lo mejor de este balneario sus aguas y el sol que estas tomado al tener la piscina de agua termal al aire libre.
Sitio cómodo por su poco ruido, el balneario de Archena( cercano) tiene más instalaciones pero mucho más ruido
Lugar ideal para descansar y cargar pilas, llevo más de 25 años visitando periódicamente este lugar y aún me quedan muchos años para ir.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Ibiza, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2013

Llevamos pasando el fin de año en este balneario cinco o seis años, nosotros porque siempre hemos estado tres o cuatro parejas , una llevaba doce años pasando la nochevieja alli ,ya sabiamos que no hera ninguna maravilla pero este año fue un desastre total. El dia 31 llegamos sobre las siete de la tarde, en recepción nos dan las llaves de las habitaciones , una doble,bien una individual bien, una doble con cama supletoria para un niño de doce años, falta un albornoz y una cuadruple que le falta una cama,bueno nos cambiamos para darnos un baño en las piscinas antes de cenar,excepto los de la habitación cuadruple porque para cuando les han preparado la habitación ya no les da tiempo, bueno nos vamos ha cenar sobre las nueve y media y sorpresa no tienen la mesa preparada , la preparan y nos dice una camarera una tal Maricarmen , creo que es una de las jefas o algo así que tranquilos que de esta mesa me encargo yo, despues de un rato nos trae el primer plato, nos lo comemos y va pasando el tiempo, despues de un rato nos traen el segundo ha cuentagotas , como tenemos experiencia ya sabemos que son lentos y despistados , empezamos con el cachondeo de que nos van ha dar las uvas , la camarera nos oye y nos dice que tranquilos que tenemos tiempo, sobre las doce menos diez nos traen el ultimo plato el postre el champan los turrones y las uvas que supuestamente teniamos que tomarnos en el cafe teatro que es donde se retransmitian las campanadas y se hacia el cotillon supuestamente porque terminamos de cenar a las doce y media unos cabreados se fueron para la habitación , y otros fuimos al café concierto donde no nos invitaron ni a la primera copa , cosa que otros años habia barra libre,sobre la una menos diez tiraron unos mini fuegos artificiales que llevaban rato buscando porque no sabian donde los habian dejado. Un desastre y un descontrol apsoluto nadie daba ninguna explicación ni diculpa ni nada, al dia siguiente cada vez que pasabas por delante de la recepción había alguien quejándose , de los colchones , de gente que tenia perros en la habitación , de la cena etc etc, el desayuno penoso, un panecillo solitario al que lo unico que le podias poner un poco de mantequilla o mermelada , una madalena y cafe con leche o colacao o zumo,nada mas, bueno ya lo hemos dejado mas que claro no volvemos mas.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Fortuna
Balneario de Archena - Hotel Levante

Información adicional sobre el Balneario de Leana

Establecimiento: Balneario de Leana
Dirección: C/ Balneario, s/n, Fortuna, 30630 Fortuna, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Fortuna
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Fortuna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 375 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Balneario de Leana 3*
El Balneario está situado en Los Baños de Fortuna y cuenta con piscina al aire libre, restaurante y spa. Está ubicado en un edificio luminoso que data del s. XIX y ofrece habitaciones decoradas al estilo clásico.El Balneario mantiene algunas de sus características originales, como los techos pintados y la gran escalera de mármol. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV y baño privado.El restaurante del Balneario sirve especialidades de cocina española.El spa cuenta con baños termales, sauna y duchas de sensaciones. Hay varios tratamientos disponibles, incluidos masajes.Fortuna se encuentra a 5 minutos en coche del Balneario, mientras que Ajuaque y el parque Rambla Salada están a 7 km del hotel. Murcia está a 30 km y las playas más cercanas quedan a 1 hora en coche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Atrapalo, Priceline, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario de Leana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.