“Idílica ubicación y mejor gastronomía”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Pliego
Hospederia Rural Casas Nuevas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Pliego
Opinión escrita 7 julio 2013 mediante dispositivo móvil

En la región de Murcia se come muy bien. Pero Juan Aranda explota la gastronomía regional y la reinventa. Croquetas de conejo con patatas al ajo cabañil. Canelones de pato. Croquetas de rabo de toro. No nos pudimos resistir a repetir el foie con manzana caramelizada encerrado en queso de cabra. Unas carnes a la brasa estupendas y unos inolvidables postres. Cremoso
de chocolate al Martini y el Especial de avellana. Un menu degustación que por 25 euros ofrece muy buena relación calidad precio.

• Se alojó en junio de 2013

Opinión escrita 22 octubre 2016
Traducir con Google

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con su familia

Hoteles en la zona de Pliego con opiniones recientes

¿Has estado en Hospederia Rural Casas Nuevas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospederia Rural Casas Nuevas

Dirección: Ctra. Pliego a Lorca, Km 14 | Casas Nuevas, 30177 Pliego, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Pliego
Bar / Salón Casino y juegos de azar Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Pliego
Establecimiento hotelero que dispone de distintas estancias, habitaciones matrimonio, habitaciones dobles, apartamentos familiares, apartamentos abuhardillados. Ofrecemos servicios de desayunos, comidas y cenas. Organizamos eventos de empresas, ceremonias familiares, cumpleaños, despedidas, etc. Dentro de nuestra oferta gastronómica, se puede encontrar desde una cocina tradicional de cuchara, arroces, asados en horno de leña, hasta la mas cuidada cocina de autor. ... más   menos