“Bien y mal.”

En el puesto nº 1 de 16 Restaurantes en La Unión
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 21 abril 2014

Acudí a este restaurante recomendado por amigos de la zona. Su buena fama la merece a medias. Tenían en la barra unas tapas muy elaboradas y muy sabrosas, con un precio un poco elevado en comparación con otras cosas de la carta, para completar la cena miramos la carta y pedimos unas croquetas, cocinadas como muy pronto en la comida y calentadas en microondas. Estaban blandas y la bechamel muy seca, las peores que he comido en mucho tiempo.

Opinión escrita 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Cocina de calidad en un buen ambiente. Muy ricas las brochetas y el pastel de zarangollo. Me encanta que se vea la cocina desde el comedor.

Estoy convencido que sí estuviera en una capital este restaurante estaría muy muy arriba en las guías gastronómicas. Si pasáis cerca no os lo podéis perder.

Opinión escrita 1 enero 2014

Un toque pesonal y familiar, excelente cocina, gallineta o gallo Pedro fritos, bacalao,todo riquísimo. Quizás el mejor restaurante de La Unión.

Opinión escrita 31 diciembre 2013

Lo sorprendente del restaurante, es que cambian sus platos a diario de la carta, en base a los productos que obtienen, señal inequívoca de la frescura y calidad de todo cuanto sirven.
En concreto, junto a mi pareja, nos dejamos aconsejar por Fernando, y el resultado no pudo ser más acertado.
Como entrante, nos sorprendió con una brocheta de rape, gamba y vieira, servida con una salsa de marisco deliciosa, para seguidamente, y como platos principales, un rodaballo salvaje a la plancha con romesco, y bacalao confitado, acompañado de verduras.
Todo cuanto comimos, estaba delicioso, regado con un vino blanco D.O. Jumilla magnífico, perfecto maridaje con los pescados, y a precio más que equilibrado.
Impresiona la limpieza del local, impoluto, tanto la sala como los servicios.
Excelente trato por parte del personal, profesional, amable y cercano.
Sin duda, un rincón culinario en La Manga, totalmente recomendable.

Opinión escrita 12 agosto 2013

El restaurante está muy limpio y bien decorado. La comida muy buena, pero el servicio muuuuy lentos. Fuimos con niños, y para que sacaran sus platos de carne con patatas tardaron casi 40 minutos desde que nos sentamos, y para recalentar la carne porque estaba "vuelta y vuelta" casi 15 minutos más.
Si no fuera por el tiempo que tardaron en servir, buen lugar, pero yo no volvería si voy con niños.