“Inmejorable” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre El Vinagrero

El Vinagrero
En el puesto nº 1 de 14 Restaurantes en La Unión
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas, Acceso para discapacitados
“Inmejorable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Buenísima cocina y trato fantástico, cercano , familiar , y buen precio.su jefa de cocina junto al gerente del mismo muy profesionales y preocupados por saber tu opinión. En definitiva la mejor opción si pasas por la unión.

San Javier, España
“Recomendable 100%”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Hacía tiempo que no encontraba un restaurante con esta calidad. Todos los platos excelentes, presentación muy original y un servicio exquisito. Sin duda volvería otra vez.

• Visitado el mayo de 2014
      Ambiente
“Comida de amigos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Simplemente no tengo palabras para definir tan buen hacer y gran recibimiento que tuvimos. El servicio excelente, el trato estupendo, la comida más allá de nuestras expectativas. La cocinará superior agradable y muy profesional.
Lo recomendamos a todo el que quiera comer bien y con calidad.
Gracias a ti Fernando y a Mamen por ser como sois
Mi más sincera enhorabuena.

La Unión, España
“Mi cumpleaños”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy ha sido mi cumple hemos comido en el vinagrero 4 comensales y todos hemos coincidido que espectacular, cocina tradicional con presentación muy esmerada y productos frescos y de calidad sin duda seguro que repetiremos Bon a petit

“"Espectacular el higado de rape"”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente sitio. Para mi el mejor de La Union. Insuperables pecados y carnes a buen precio así como todos sus entrantes. Todo producto fresco y de la zona. No dejen de probar su hígado de rape. Recomendado 100%.