“Nos encanta” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Pizzería Torino

Pizzería Torino
Reserva con
Pizzería Torino no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3 de 14 Restaurantes en La Unión
Cocina: Italiana
Bueno para: Niños, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Nos encanta”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Siempre solemos pedir la pizza de jamon serrano y la ensalada torino,que las hacen bueniiiisimas,de postre,la tarta casera de 3 chocolates esta barbara !!
De precio muy bien,las pizzas las hacen de manera tradicional,horno clasico y son como me gustan,nada de pizzas congeladas.
Pasta no he comido aun.

Cartagena, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“con potencial”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2013

El sitio es muy bonito, muy limpio y el personal muy agradable. Las pizzas son muy correctas, y no muy grandes, y buenas de sabor. Tuvieron un par de problemillas porque no tenían un ingrediente de la pizza que pedimos, y luego se confundieron en la pasta rellena que pedí. Pedimos la ensalada Torino, que estaba muy buena, con ingredientes frescos, pero luego nos dimos cuenta que le habían faltado los piñones fritos...
Además la cocción de la pasta rellena dejaba mucho que desear, un poco dura..y la salsa que pedí, que era la de setas, tampoco me convenció.
Quizás soy un poco exigente porque me gusta mucho la pasta, pero mi critica quiero que sea constructiva: tienen mucho potencial, les falta cuidar esos detalles en cocina, que hacen que la cena se quede muy por debajo de la expectativa..

Visitado el julio de 2013