“Ruido infernal”

Intervalo de precios: 29 US$ - 64 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 3 de junio de 2012

La comida es (era, ahora no lo sé) buena. Memorable una pata de gamo al horno, que había que encargar con días de antelación. Sin embargo, la renovación del salón no consiguió corregir la impresión de hangar y sobre todo la reverberación del sonido, que es espantosa. No he vuelto por eso.

Opinión escrita 20 de abril de 2012

.. y por un precio asequible. Altamente recomendable.

Opinión escrita 20 de abril de 2012

No creo que haya comido nunca tan bien en mi vida. Es un poco caro, pero vale la pena pagar este precio por lo que comes (nos ha salido unos 50 euros por persona sin vino, pero somos comilones). El servicio también ha estado a la altura. Si viviéramos cerca, iría a comer ahí por lo menos 2 veces al mes. Muy recomendable.

Opinión escrita 15 de abril de 2012

He ido con mi pareja y mis padres a comer. Hemos pedido un menu para 4, y la verdad es que todo estaba bueno, las cantidades mas que correctas, el servicio muy atentos y el precio, no es bajo pero en mi opinion acorde a la calidad de la comida. Lo recomiendo, y tambien disfrutar del paisaje del Valle de Ricote. Un saludo

Opinión escrita 15 de febrero de 2012

La carta es bastante extensa.Los vinos carisimos(parece que tienen un interes especial en que se pida el vino de la casa,que es muy aceptable,y parece ser que lo fabrican ellos.
El servicio muy regular,poco profesionales.Nosotros no pudimos probar los platos de caza o de cuchara que dicen que son lo mejor,pero por encargo,lo demás,bien,pero nada del otro mundo.Esperaba más.
El precio,unos 30€ por persona(con el vino de la casa)