“Encantadores de viajeros”

Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Cehegín
Valladolid, España
“Encantadores de viajeros”
Opinión escrita el 2 enero 2014

Un encuentro por casualidad y para recordar! Suscribimos lo dicho por el resto de visitantes: un lugar de cuento que te transporta a épocas pasadas y te hace soñar... Guiados por Gloria y el encanto de su personal, fue un placer descansar alli, nosotros en la suite de angel, toda una sorpresa; y al dia siguiente levantarse y, escuchando piezas de opera, desayunar envueltos en una atmósfera increíble, relax asegurado. Ya tenemos casa en Cehegin: Olmitos 3 ;-)

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Hemos pasado una noche en este fantástico alojamiento. Todo ha sido excelente, la casa en general, su ubicación, el servicio y sobre todo el trato familiar. Un rincón lleno de encanto, en un pueblo precioso donde nos han hecho sentir realmente bien. Elegir Olmitos 3 sin duda ha sido un gran acierto. Muchas gracias por todo Gloria.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita el 31 agosto 2013

Hicimos una noche en esta casa señorial y fue una agradable sorpresa. La casa es cómoda, funcional, ubicada en el casco antiguo de un precioso rincón de Murcia y mantiene todo su sabor antiguo tanto por la conservación del edificio como por su decoración. Muy amable y familiar el trato de los dueños, que incluso nos recomendaron donde tapear. El bizcocho que nos hizo Gloria para el desayuno, exquisito. Un sitio muy recomendable al que, sin duda, volveremos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Gloria A, Propietario en Olmitos 3, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Les agradecemos enormemente sus comentarios. Nos satisfacen y nos ayudan a mejorar y a alcanzar el objetivo de nuestra casa: que nuestros huéspedes se encuentren como en la suya y que la fantasía de un entorno de otra época genere el descanso y el relax necesario. En esto ponemos todo nuestro esmero.
¡Ah! Les advertimos que estamos perfeccionando un nuevo pastel para el desayuno!!. Esperamos que sea de su agrado, la próxima vez que se decidan a visitarnos. Les esperamos.
Opinión escrita el 20 agosto 2013

Nuestra estancia durante un fin de semana fue muy especial, tanto por el maravilloso pueblo donde se ubica como por la atmósfera que transmite este palacete, que nos traslada a un tiempo pasado. Las habitaciones son amplias, deliciosamente decoradas, donde no hay nada superfluo. Su agradable desayuno, su limpieza, la calidad del servicio, hacen que te sientas verdaderamente confortable. Posee un bonito jardín en la parte posterior que nos hace recordar a los poetas románticos del siglo XIX. Sin duda es un lugar totalmente recomendable

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Gloria A, Gerente en Olmitos 3, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
Fue un placer tenerlos hospedados en nuestra casa y esperamos poder volver a recibirlos pronto. Me permito recomendarles una tarde de invierno en el "Bistró de la Chimenea". Es otro modo de deleitarse en Cehegin y en Olmitos 3.
Saludos muy cordiales
Opinión escrita el 29 julio 2013

En esta Hospedería pude encontrar un agradable y personal lugar de razonable calidad/precio donde desconectar durante un fin de semana estas pasada primavera, el contrapunto a todos los alojamientos globalizados que por habituales circunstancias se cruzan en nuestras vidas. No puedes imaginar que tras esa fachada pueda esconderse un lugar lleno de fragmentos, de memorias y vidas ajenas, y que por unos dias (si nuestra imaginación lo desea) podemos apropiamos.
Todo esto condimentado con un agradable y correcto desayuno e impecable limpieza , lo hacen merecedor de una de mis alojamientos murcianos recomendados
Espero que sigan manteniendo esa atmósfera evocadora, donde te puedes sentir mas como un huésped invitado que como un huésped alojado.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Gloria A, Propietario en Olmitos 3, respondió a esta opinión, 31 julio 2013
Quedamos muy agradecidos por sus comentarios y esperamos de nuevo su visita. Un saludo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cehegín
Hotel Hospedería Almunia
N.° 5 de 8 en Caravaca de la Cruz
La Casa del Balcón
La Casa del Balcón
N.° 2 de 6 en Caravaca de la Cruz
No se han proporcionado fotos
Albergue Coto Real
N.° 1 de 4 en Cehegín

¿Has estado en Olmitos 3? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Olmitos 3

Establecimiento: Olmitos 3
Dirección: Olmitos 3 | ( o también C/Juan Rodriguez, 5), Cehegín, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Cehegín
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Cehegín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 68 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Olmitos 3 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.