Olmitos 3
La Muralla(Cehegín)
  • Bar/Salón
29 resultados
Opinión escrita 23 de noviembre de 2014

Buscábamos un alojamiento donde hospedar a toda mi familia de Valencia, un lugar donde pudiéramos estar todos juntos, compartir estancias, y en definitiva, sentirnos como en casa.... Y desde luego, Olmitos 3 superó con creces mis expectativas. Gloria, su dueña, es especial, encantadora, detallista y hospitalaria. Maria Isabel muy atenta y amable...
Pasamos nuestra noche de bodas allí y no faltó detalle en la habitación (champán, pastas, baño a la luz de las velas...)
Recomendable 100%, una hospedería con mucho encanto .

• Se alojó en octubre de 2014
Opinión escrita 6 de mayo de 2014

Una preciosidad de hotel y un trato exquisito, tanto de la propietaria como del personal. Olmitos 3 es como volver al pasado con su decoración y la paz y tranquilidad que se respira tanto en él como en Cehegin. Totalmente recomendable para una estancia de turismo rural y relax.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación era grande y sin ruidos, muy tranquila.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de marzo de 2014

Pasamos tres días hospedados en Olmitos 3, un lugar inolvidable, un regreso al pasado en una casa decorada con un gusto exquisito, en el centro de Cehegin, sus propietarios encantadores y con una buena vibración que te permite sentirte como en tu propia casa. realmente nuestras estancias en cehegin siempre serán en Olmito 3. Muchas gracias Gloria por tu gran cariño y profesionalidad. Recomendado al 100%.
Pepa

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 19 de marzo de 2014

Visitar Olmitos 3 es una obligación por tres razones. En primer lugar, porque la hospedería es como entrar en un mundo de ensueño en el que presente, pasado y futuro se entremezclan para hacer que abandones todo lo superfluo que hay en ti y te conectes con tu yo más profundo: los seis amigos que pasamos la noche allí sentimos algo parecido. En segundo lugar, Olmitos 3 es la plataforma perfecta para conocer el lugar más fascinante de la Región de Murcia. En tercer lugar, la dueña se deja la piel para hacer que tu estancia sea inolvidable. A nosotros, a parte de informarnos sobre las actividades de ocio y gastronómicas que ofrecía Cehegín, nos organizó un cocktail al más alto nivel en uno de los maravillosos salones de la hospedería. A Gloria, la dueña, solo hay que contarle cuál es tu sueño, que, como pueda, te lo va a hacer realidad como buena hada madrina que es.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 2 de enero de 2014

Un encuentro por casualidad y para recordar! Suscribimos lo dicho por el resto de visitantes: un lugar de cuento que te transporta a épocas pasadas y te hace soñar... Guiados por Gloria y el encanto de su personal, fue un placer descansar alli, nosotros en la suite de angel, toda una sorpresa; y al dia siguiente levantarse y, escuchando piezas de opera, desayunar envueltos en una atmósfera increíble, relax asegurado. Ya tenemos casa en Cehegin: Olmitos 3 ;-)

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja