“Una agradable estancia”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

JGEstevez
“Una agradable estancia”
Opinión escrita el 10 de abril de 2016 para una estancia en octubre de 2015

Tuve la oportunidad de pasar un fin de semana y me gusto mucho la ubicación, inmejorable y muy céntrica. El trato amable y la limpieza son detalles a destacar. Y aparte me llamaba la atención "el detalle del café" que había leído en otros comentarios. Ahora se cual es XD. Si he de volver a Cehegin, algo que recomiendo como escapada rural. Este es el alojamiento perfecto.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar