“Limpísimo, cómodo y alegre a la vista.”
Opinión sobre Sercotel Riscal

Sercotel Riscal
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Puerto Lumbreras
Opinión escrita 12 agosto 2014

Mi pareja y yo nos alojamos una noche para descansar del viaje. Limpísimo, una cama de matrimonio enorme y cómoda. Habitación moderna. Nos regalaron la estancia del coche en el aparcamiento vigilado.Un poco caro, no incluía desayuno. Volveremos.

• Se alojó en agosto de 2014
RISCAL, Director Comercial en Sercotel Riscal, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2014

Gracias por su comentario positivo,
Esperamos verle de nuevo pronto.

Un fuerte abrazo

Todo el equipo del Sercotel Riscal

Hay nuevas opiniones acerca del Sercotel Riscal
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 agosto 2014

Tiene todo lo que puedes esperar en un hotel de 3 estrellas, precio razonable y el servicio del personal muy bueno......................................................................................................

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
RISCAL, Director de Alojamiento en Sercotel Riscal, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2014

Muchas gracias por su comentario positivo, esperamos verles pronto..

Un fuerte abrazo

Hotel Riscal

Opinión escrita 1 junio 2014

Tan sólo estuvimos una noche pero nos llevamos una grata sorpresa con la confortabilidad del hotel y sus habitaciones (fuimos dos familias), la calidad de la cena en el restaurante, la amabilidad de los empleados y la proximidad de la autovía. Ahhh, y muy buena relación calidad-precio. Para repetir.
F.Calero

• Se alojó en abril de 2014
RISCAL, Manager en Sercotel Riscal, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2014

Buenas tardes Sr. Calero,

Muchas gracias por su opinión positiva, encantados que todo fuese a su gusto.
Esperamos verle de nuevo.

Gracias y un fuerte abrazo de todo nuestro equipo.

Carlos Piernas.
Director de Alojamiento.
Sercotel Riscal

Opinión escrita 30 mayo 2014

Llegar tarde, sin reserva, con la cafetería cerrada y que todo sean facilidades, es algo que ya no se ve en muchos hoteles, ni siquiera de categoría superior. Atención rápida, amabilidad extrema y encima, no me dejaron irme a la gasolinera a comprar uns sándwich "Antes muerto que usted no pueda tomarse un bocadillo a quí", me dijo Mariano el barman. Y hete aquí que aún estando cerrados, me preparon una cena con una sonrisa siempre de oreja a oreja.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
RISCAL, Gerente en Sercotel Riscal, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2014

Buenas tardes Eduardo,

En nombre de todo el equipo del Sercotel Riscal, quiero agradecerle su comentario positivo. Estamos muy orgullosos de su satisfactoria estancia y esperamos verle pronto.

Un abrazo de parte de todos, especialmente de Mariano.

Gracias

Opinión escrita 9 febrero 2014

Es un hotel bien ubicado junto a la A-7, por lo que se hace idóneo para pernoctar en viajes que se realicen por esa autovía.
El personal es amable y te atienden con atención.
El restaurante tiene buena presentación y buena calidad, quizás lo único negativo es el precio de la carta, teniendo en cuenta que es un hotel de carretera.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar las habitaciones que NO den a la Autovía
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business

¿Has estado en Sercotel Riscal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Riscal

Dirección: A-7 Salida 649, 30890 Puerto Lumbreras, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Puerto Lumbreras
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Puerto Lumbreras
Rango de precios: 47 € - 74 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sercotel Riscal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Odigeo, Booking.com, Stayforlong S.L., Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Riscal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.