“Excelente comida ”
Opinión sobre Mar de Cañas

Mar de Cañas
En el puesto nº 1 de 5 Restaurantes en Portmán
Descripción: Mar de Cañas, no es el primer negocio de restauración que se emplaza en esta ubicación ya que anteriormente han éxito otros, destacando a mediados del S. XX el Bar de “Fernando y Eladia” más conocido como Bar o Taberna de “el tio agustico” ya que Fernando era un hombre peculiar; se caracterizaba por tener chispa vivaz y ocurrente para el agrado y compañía de sus clientes. Su mote viene de su vestimenta especial para el baño, ya que en solía utilizar un saco de esparto con orificios para brazos y cabeza para mejorar su escasa flotabilidad. La gente se reía de semejante panorama y el respondía sin inmutarse y con una sonrisa: “yo estoy agustico en el agua”. Posteriormente fue también mesón y bar, hasta que en 2014 se compra y acondiciona su infraestructura y decoración, manteniendo los elementos definitorios iniciales que lo identifican a lo largo de su historia tanto por turistas, visitantes y ciudadanos de Portman.
Opinión escrita 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Conocí este restaurante hace un mes y es la tercera vez que voy. Por la ubicación es perfecto para desconectar.. el servicio es amable y atento, y la comida exquisita..

Opinión escrita 28 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El local está en el Puerto de Portman. Se accede por una carretera estrecha y cuando se ensancha llegas al restaurante entre un mar de cañas.
Fuimos a una comida de empresa.
Distintos entrantes al centro y todos muy ricos, las temperaturas en su punto. Destacar el tartar de atún que estaba espectacular, no dejen de probarlo.
Plato principal, solomillo de ternera. Buena presencia y mejor sabor en boca, una delicia para los carnívoros.
De postre tomamos un coulant de chocolate que no me hizo mucha gracia pues parecía un Brownie y tampoco era eso, pero al resto de comensales les gustó.
El servicio fue correcto, rápido y muy cercano en el trato.
Precio medio para un local de estas características.
En verano se puede cenar fuera.
Resumiendo, sitio muy agradable, buena comida.
Muy recomendable para parejas con ansia de relax. Será un gran descubrimiento.
Buen apetito!

Opinión escrita 27 de diciembre de 2016

Más que cocineros parecen pintores. La presentación excelente, pero el producto (en mi caso rape) y la cocina pésimas. Tengo dudas si en realidad era o no rape porque no sabía a nada, además estaba frío (¿sería congelado?). Además en cuanto a cantidad, ésta es mínima y el precio muy alto para la escasa calidad y sabor. No me importaría mucho el precio (17 €) si me hubiese gustado el plato. En suma, una tomadura de pelo disfrazada de cocina moderna.

Opinión escrita 5 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fantastica y elaborada cocina mediterranea con sabores distintos e intensos y ningun sabor tapa al otro fantastico

Opinión escrita 4 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado absolutamente todo. La comida deliciosa y muy trabajada, un 10 para todas las personas que forman el equipo de este restaurante y el precio mas que correcto. Volveremos! Muy recomendable!