Hotel Palacio Villa de Alarcón & Spa
Agoda.com
88 US$
78 US$
  • Desayuno incluido
Casa de los Acacio(San Clemente)
82 US$
  • Parking gratis
Hotel Bodega La Venta(Casas de los Pinos)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
Hotel Tierrallana(El Provencio)
56 US$
44 US$
  • Parking gratis
Hotel Casa Lorenzo(Villarrobledo)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
59 US$
331 resultados
Opinión escrita 13 de noviembre de 2011

Hemos estado en este Hotel, mi mujer y yo, una noche (del sabado al domingo) bajo la estancia que denominan escapada romantica. El Hotel esta bien, el spa es pequeño pero lo acotan a 6 personas por hora. El menu incluido no es nada del otro mundo, menu tipo boda, que nos ha resultado excesivo. Lo peor, el ruido infernal del Karaoke que organizan los sabados por la noche. Nos tuvimos que cambiar de habitación a una planta superior donde tambien se oia el ruido. Este hecho nos ha fastidiado nuestro fin de semana. Tener que ir a reclamar no es agradable. El entorno muy bonito, Alarcon merece una visita pero en otro sitio si no resuelven estos temas.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de noviembre de 2011

Un fin de semana fantástico, desde nuestra llegada fuimos tratados con una amabilidad extraordinaria, el SPA perfectamente organizado por turnos de 6 personas por hora, el desayuno aunque no es buffet es variado y abundante (Café, zumos, fruta, fiambbres, huevos revueltos, bolleria, tostadas, ....).
La habitación amplia y limpia, el baño limpio y bien equipado. Le faltaría un poco de aislamiento acústico pero también es responsabilidad de los usuarios npo hacer ruido a deshoras.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de octubre de 2011

Estuvimos un fin de semana en el Hotel Villa de Alarcon. LA estancia fue perfecta, tranquilidad y amabilidad en el servicio desde el principio hasta el fin.
Nada mas llegar, la persona de recepción no dudó en salir a la calle a recibirnos. Las camareras de los desayunos y cena son muy amables y crean un sensación de bienestar absoluto. A la salida del hotel, tanto el dueño, que casualmente estaba en la entrada del hotel, como el personal, se interesaron por si todo habia estado bien. Las habitaciones son muy coquetas con unas vistas impresionantes. El spa, perfecto y la piscina exterior tambien.
Tanto los desayunos como la cena estuvieron muy bien.
La estancia fue ideal para pasar un fin de semana descansando y disfrutando del senderismo que se puede hacer en Alarcón.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de octubre de 2011

Hotel muy recomendable para ir en pareja. Tiene SPA, una piscina con vistas espectaculares. El desayuno muy bueno, bolleria recien hecha.

Al lado del parador, y en una zona muy tranquila. Cuenca está a una hora.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de agosto de 2011

Fuimos para quedarnos dos noches pero desistimos de la segunda (menos mal). Por 120 euros la noche (según ellos la tarifa es de 200 e, algo completamente inconcebible) esperas otro tipo de hotel. El entorno es precioso, el chico de recepción de la tarde, Constantin, muy atento, pero lo demaás, deja bastante que desear. Sobra el hilo musical, el desayuno discreto, falta agua de cortesía en el minibar, ruido de portazos en las habitaciones. En definitiva, si cuidan unos "pequeños" detalles mejoraría notablemente. Muy mala relación calidad precio.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja