“Pros y contras del hotel de un hotel que no llega a las 4*”

Hotel Palacio Villa de Alarcón & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alarcón
Opinión escrita 12 noviembre 2012

El recibimiento en el hotel fue genial! Con una botella de cava manchego para los dos. El entorno es genial. Se respira calma y tranquilidad.

Las habitaciones están bien, salvo que todas las habitaciones dobles son con camas individuales. El hilo musical del pasillo un poco alto, y las puertas hacen mucho ruido al cerrar. La insonorización entre habitaciones es un poco escasa, estuve una noche oyendo "trotar" a la vecina. No había mantas, había una especie de forro polar que a mitad de la noche se quedaba corto.

El personal del hotel muy amable, atento y servicial. Un 10 para el Chef del hotel!! y otro para el chico de la cafetería!

El desayuno a la carta....estupendo! salvo cuando nos juntabamos más de tres parejas en el desayuno y el pobre chico no daba a basto y se equivocaba de mesas y no atendía por orden de llegada.

La zona de Spa ( que es bastante pequeño), creia que estaba incluida en los servicios del hotel, pero cuando pregunté pedían 30 euros por persona y sesión de 55 minutos.( No los pagué).

No nos gustó cuando en la zona del restaurante se sentó la dueña del hotel con su marido y un amigo y hablaban en un tono muy alto. Es verdad que estaban en su casa,pero nos hacía sentir extraños en el restaurante.
La televisión la tienen puesta todo el tiempo y es un poco desagradable cenar en un lugar tranquilo y que un televisor no te lo permita.

En general el hotel estuvo bien, aunque me queda la sensación de que las 4* se le quedan lejos para lo que es. Yo lo calificaría de un 3* y sabiendo esto, el precio es elevado.

Yo recomendaría comer y cenar en el bar de enfrente!! atención 10 y comida 10! y precio genial!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones dobles de las que disponen sólo tienen camas individuales, no de matrimonio. Elegid...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 noviembre 2012

Pasamos tres días mágicos, fuimos de jueves a sábado. Es un lugar muy tranquilo con rincones maravillosos para relajarte. Nuestra habitación tenía vistas a la piscina y al valle del río Júcar, es una sensación muy placentera el abrir las ventas y respirar aire puro. La zona de cafetería y el pub, muy acogedor con música instrumental y gran variedad de bebidas. El restaurante de calidad exquisita y un servicio muy atento, tienen en la carta gran variedad de platos, felicitamos a cocinero por la calidad de su cocina. El trato fabuloso por parte del gerente D. José. Llama la atención la fachada porque antes de entrar parece un hotel de 2 plantas, pero el interior cuenta con 4 plantas ya que 2 de ellas están construida en la roca y permite tener unas vistas increibles ya que la villa de Alarcón es una fortaleza construida en lo alto de una roca y rodeada por la hoz del río Júcar. Ideal para descansar, fuimos 1 día a Cuenca, otro día conocimos el pueblo de Alarcón y otro día montamos a caballo e hicimos una ruta por los alrededores de Alarcón. Muy recomendable para disfrutar de la buena gastronomía y reponer pilas.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas al valle.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 septiembre 2012

Me gusto muchisimo su ubicacion, ya que esta enclavado en el casco antiguo de Alarcon que deja a uno con la boca abierta. por la noche es espectacular y su iluminacion y sus vistas convierten a este lugar en algo magico. Tomar una copa en su Pub o en la terraza de noche puede embrujarte para siempre.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 septiembre 2012

Hemos viajado con una oferta de Planeo, que incluía estancia, desayuno continental y cena degustación 'romantica', así que la relación calidad precio nos ha parecido excelente. Ademas el sitio es inmejorable, junto al castillo (Parador) y a pocos pasos de la Plaza. Recomendable hacer el recorrido junto al río por las vistas y la tranquilidad. Sobre el hotel, nos ha gustado bastante. Tanto la entrada como la decoración, especialmente del restaurante y sobre todo, la piscina, que aunque no es muy grande está en un lugar idóneo y con unas preciosas vistas. La habitación era espaciosa y tenia unas bonitas vistas a la piscina y de fondo el monte sobre el rio Júcar. Quizá le faltaba un poco de limpieza pero nada alarmante. El baño tenía suficientes detalles para el aseo y en general bastante completo. El desayuno era continental, pero ha sido bastante generoso e incluia zumo, cafe, bolleria y pan (con mermelada, mantequilla, aceite de oliva, etc), fruta, tortitas con chocolate y huevos con bacon. Tambien pusieron un pequeño detalle en forma de yogurt con copos de cereal. Asi que aunque no era buffet estaba bastante bien. Todo servido en mesa. La cena romantica estuvo bastante bien, teniamos 3 platos como entrante para compartir al centro (ensalada con queso de cabra, bacon y pasas, triangulos de queso mozzarela a la plancha con mermelada de tomate y langostinos a la plancha) para despues elegir entre dos segundos platos: bacalao o solomillo iberico. Estaba todo muy rico aunque quiza pondria una pega al tamaño de las raciones de los segundos. Bastantes pequeñas. El postre bien. Las bebidas no estaban incluidas pero los precios no nos parecieron excesivos. La carta de vinos es reducida y si no conoces los vinos con DO Castilla o Ribera del Jucar, puede resultar complicada la eleccion. Pero nos orientaron y estuvo bien. El Spa no lo utilizamos porque no lo llevabanos incluido en la oferta y el precio extra nos pareció un poco alto, 30 euros por persona, por un pequeño circuito. Para terminar queremos hacer un comentario especial sobre el buen trato recibido por el personal en general. Pero especialmente por Constantino, el recepcionista que nos hizo el check in, que nos busco y enseño una habitacion perfecta dentro de las opciones que tenia con mucha amabilidad y atencion y accedió amablemente a nuestras demandas. Tambien un comentario especial para la amable metre del restaurante, muy agradable y servicial. Se agradece mucho que te reciban por la mañana con un '¿han descansado bien?' o de vez en cuando te pregunten '¿que tal todo?' ¿necesitan algo?. Por eso a ambos especialmente (que resulta que son matrimonio!) queremos decirles 'forte bine' y 'Multumesc'. En fin lo hemos pasado muy bien, el pueblo es muy bonito por su historia y paisaje, el alojamiento fue muy bueno y seguro que repetiremos. Aunque no pongan nuestra foto en la pantalla de celebridades que les visitaron ;D.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta 1 dan a la piscina y a una amplia terraza con acceso directo a la mism...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 agosto 2012

Acabo de pasar una noche en este hotel con mi hija. Las vistas y el entorno espectacular. Es un lujo poder nadar en su piscina y escuchar... ¿nada?
Buenos colchones y almohadas. Desayuno correcto y variado.
Comimos ligero para seguir viajando y todo estupendo.
Sin duda un hotel ideal para conquistar a tu pareja o para ir sólo y relajarse... la zona de la piscina de noche encantadora para una cena romántica.
yo ya estoy buscando un hueco para escaparme del estres en septiembre...
Enhorabuena por el servicio y los detalles.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alarcón
A 0,1 km

¿Has estado en Hotel Palacio Villa de Alarcón & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palacio Villa de Alarcón & Spa

Dirección: Plaza Autonomia s/n, 16214 Alarcón, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Alarcón
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alarcón
Rango de precios: 113 € - 511 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Palacio Villa de Alarcón & Spa 4*
Premiado como el Mejor Hotel de la Provincia de Cuenca, el Hotel Palacio Villa de Alarcón ha sido galardonado con el Premio Nacional de la Excelencia Profesional y con el Caballo de Honor de Ferrari España entre otros muchos galardones que atesora, otorgando a esta bella villa medieval un espacio idílico para una escapada romántica o escapada de fin de semana entre otras alternativas de relax, ocio y tiempo libre. Situado frente al Parador de Alarcón, el Hotel Palacio “Villa de Alarcón” es uno de los hoteles más emblemáticos de Cuenca y Castilla-La Mancha. Ubicado sobre el espectáculo natural de las ”Hoces del Júcar” brinda una visión única de las mismas contemplando la caída en 200 mts. de esta maravilla natural desde la mayoría de las habitaciones del hotel referente entre los hoteles de Cuenca. Cuenta con 30 habitaciones todas exteriores de las que 3 están adaptadas para discapacitados, convirtiéndolo en un concepto de “Hotel Boutique” único en la provincia con instalaciones exclusivas y un “servicio romántico” destinado a parejas que buscan disfrutar de su alojamiento y de la gastronomía de Cuenca. Cuidadosamente diseñado para conseguir una integración plena con el entorno natural, combina mármol con piedra y madera para potenciar los luminosos espacios donde todo el conjunto se transforma en un espectacular gran mirador que honra los bellos paisajes que lo rodean, haciendo de este establecimiento un referente de Alarcón y Cuenca. El mobiliario ha sido meticulosamente escogido para ofrecer el mayor confort en un ambiente elegante y cálido, cuidando hasta el último detalle como demuestra su espacio de Piscina con vistas a las “Hoces del Júcar” o su SPA. La gastronomía obtiene una relevancia especial en su restaurante “Alhacena” y su concepto de Pub- restaurante “Abisai Ventura”. El Hotel Palacio Villa de Alarcón en un lugar único y especial por la belleza del entorno y la categoría de este establecimiento de cara a la celebración de bodas, bautizos, comuniones, aniversarios de boda y eventos al abrigo de un marco inigualable en contacto con la naturaleza, lejos de la rutina diaria. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio Villa de Alarcón & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Alarcos
Hotel Villa De Alarcon