“UNA NOCHEVIEJA INOLVIDABLE¡”

Hotel Palacio Villa de Alarcón & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alarcón
Opinión escrita 9 enero 2014

No estamos para nada de acuerdo con los comentarios negativos anteriores sobre la NOCHEVIEJA en este hotel.
Nos hemos alojado en dos ocasiones mas y de hecho optamos por vivir la Nochevieja en el Hotel Villa de Alarcon y nos trasladarnos a este precioso pueblo de Castilla-La Mancha para ello..
La cena fue exquisita... un buen Foi, jamón ''bouquet'', buena carne... y todo ello amenizado por unos Mariachis que (nos comentaron) han actuado con Paulina Rubio.
Tal vez un punto mas de frio al cava no le hubiera venido mal pero se compensa con la exquisita atención del servicio prestada en una noche donde a ellos también les hubiera gustado disfrutarla con los suyos.. no???.
Reconocemos que nos gusta Alarcón... nos gusta Castilla-La Mancha y nos gusta este hotel que descubrimos gracias a unos amigos y al que volveremos siempre que podamos.
La próxima cita en Semana Santa ya en primavera!. GRACIAS

Consejo sobre las habitaciones: La orientación de este hotel permite disfrutar de unas relajantes vistas a las HOCES DEL JUCAR.. per...
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Palacio Villa de Alarcón & Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 enero 2014

Celebrando Fin de Año en el premiado Mejor Hotel de la Provincia no tiene precio. Jamón extraordinario, el paté delicioso, una ensalada de bogavante mmm, solomillo de ternera con salsa de ciruelas.

Un saxofonista amenizando la cena, los mariachis que han acompañado en alguna ocasión a Bertín ... la verdad es que es un a pasada.

Hemos celebrado la Nochevieja en este maravilloso lugar por recomendación de unos amigos porque estuvieron el año pasado celebrándolo y nos lo recomendaron, nos alegramos mucho de haberlo elegido.

Las habitaciones con unas vistas espectaculares, una velada cuidando cada detalle y ofreciéndonos una amenización de primer nivel muy variada y elegante cuando la mayoría de hoteles se limitan a poner una orquesta después de la cena en el mejor de los casos.

Gracias por tanto detalle de nivel. Ahora entendemos la carta del Alcalde de Cuenca que luce en su entrada como Mejor Hotel de la Provincia...

Enhorabuena ... y Feliz Año...!!! Ahhh!!! y gracias a nuestros amigos (Diego y Marta) que estuvieron el año pasado y nos lo recomendaron sin ellos no lo hubiéramos conocido.

Opinión escrita 1 enero 2014

Buena calidad y servicio muy profesional el día de Nochevieja. Las habitaciones muy amplias con buenas vistas a la hoz del río. La cena espectacular, la ensalada de bogavante buenísima con bastante frescura que te recordaba a mar. El solomillo en su punto y muy ricas las patatas y los trigueros. Un servicio bastante rápido que nos permitió comer las uvas con bastante tranquilidad y sin prisas.Buena organización y fiesta de 10. Repetiremos el próximo año.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la piscina y a la sierra, tienen unas vistas fabulosas.
Opinión escrita 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estamos en estos momentos en la cena de Nochevieja Son las 12:30 minutos no nos han retirado el plato principal Y no sabemos cuándo nos servirán el postre.
Esperamos que esta noche nos pongan una copa de champán A estas horas todavía no nos han servido
Ni una copa de champán.

Se nota la falta personal Y la lamentable atención al cliente.

El plato principal de la carne se que en los platos, es incomible.

Un postre para compartir con un aspecto nada presentable.

00:36 y seguimos sin cava ni champan.

Par fin ponen algo de cava caliente, porque han tenido cerca de una hora las botellas semi abiertas y sin servirlo, lógicamente se ha calentado.

Sobre las habitaciones y el servicio, muy justito, le sobra como mínimo una estrella, se aprecia una falta de personal y dejadez muy manifiesta.

Nada recomendable.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 diciembre 2013

Fuimos a pasar unos días a Alarcón para celebrar la Nochebuena. Queremos en primer lugar felicitar a los responsables del hotel por hacernos pasar unos días mágicos y sentirnos como en casa, los recepcionistas muy atentos y nos recomendaron realizar varias rutas por Alarcón para disfrutar del entorno natural, merece la pena incluso teniendo que ir con chubasqueros.

La cena de Nochebuena fue muy emotiva y agradecer nuevamente a los responsables por la sensibilidad que demostraron en organizar una cena diferente en un día tan señalado, el jamón ibérico de excelente calidad, las delicias de pato, el cochinillo confitado, etc., todo estaba muy bueno.

Las instalaciones y habitaciones muy limpias con una decoración acorde a un hotel de 4 estrellas. Muy recomendable para descansar y desconectar.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alarcón
Parador de Alarcón
N.° 1 de 1 en Olmedilla de Alarcón
Casa Lucinio
Casa Lucinio
N.° 1 de 1 en Valhermoso de la Fuente

Hoteles en la zona de Alarcón con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Palacio Villa de Alarcón & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palacio Villa de Alarcón & Spa

Dirección: Plaza Autonomia s/n, 16214 Alarcón, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Alarcón
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alarcón
Rango de precios: 114 € - 236 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Palacio Villa de Alarcón & Spa 4*
Premiado como el Mejor Hotel de la Provincia de Cuenca, el Hotel Palacio Villa de Alarcón ha sido galardonado con el Premio Nacional de la Excelencia Profesional y con el Caballo de Honor de Ferrari España entre otros muchos galardones que atesora, otorgando a esta bella villa medieval un espacio idílico para una escapada romántica o escapada de fin de semana entre otras alternativas de relax, ocio y tiempo libre. Situado frente al Parador de Alarcón, el Hotel Palacio “Villa de Alarcón” es uno de los hoteles más emblemáticos de Cuenca y Castilla-La Mancha. Ubicado sobre el espectáculo natural de las ”Hoces del Júcar” brinda una visión única de las mismas contemplando la caída en 200 mts. de esta maravilla natural desde la mayoría de las habitaciones del hotel referente entre los hoteles de Cuenca. Cuenta con 30 habitaciones todas exteriores de las que 3 están adaptadas para discapacitados, convirtiéndolo en un concepto de “Hotel Boutique” único en la provincia con instalaciones exclusivas y un “servicio romántico” destinado a parejas que buscan disfrutar de su alojamiento y de la gastronomía de Cuenca. Cuidadosamente diseñado para conseguir una integración plena con el entorno natural, combina mármol con piedra y madera para potenciar los luminosos espacios donde todo el conjunto se transforma en un espectacular gran mirador que honra los bellos paisajes que lo rodean, haciendo de este establecimiento un referente de Alarcón y Cuenca. El mobiliario ha sido meticulosamente escogido para ofrecer el mayor confort en un ambiente elegante y cálido, cuidando hasta el último detalle como demuestra su espacio de Piscina con vistas a las “Hoces del Júcar” o su SPA. La gastronomía obtiene una relevancia especial en su restaurante “Alhacena” y su concepto de Pub- restaurante “Abisai Ventura”. El Hotel Palacio Villa de Alarcón en un lugar único y especial por la belleza del entorno y la categoría de este establecimiento de cara a la celebración de bodas, bautizos, comuniones, aniversarios de boda y eventos al abrigo de un marco inigualable en contacto con la naturaleza, lejos de la rutina diaria. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L. y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio Villa de Alarcón & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Alarcos
Hotel Villa De Alarcon