“Un regalo para papa”

Hotel Palacio Villa de Alarcón & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alarcón
“Un regalo para papa”
Opinión escrita el 23 marzo 2014

Este finde hemos tenido la suerte de pasarlo en este hotel tan maravilloso situado en un pueblo muy pequeño pero con un encanto extraordinario. Fue un regalo que le hicimos a papa ,mis hijos y yo para su cumple, día de San José( Su santo) y día del padre. Le encanto. Hicimos una senda bordeando el río Júcar una experiencia maravillosa. El hotel tiene unas habitaciones muy bonitas, limpias y cómodas con unas vistas estupendas. Se puede hacer uso del Spa, eso si pagando 30 euros cada uno( un poco caro).Desayuno correcto.Personal muy amable y atento.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en la tercera planta tiene muy buenas vistas
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia

Madrid
Opinión escrita el 20 marzo 2014

El finde pasado estuvimos en este hotel. Mi novio me había regalado un paquete de hotel y spa, y entre todos elegimos este, ya que está bastante cerca de Madrid, y queríamos un sitio para desconectar. Y vaya si lo conseguimos.
El pueblo de Alarcón es muy bonito, pero pequeño, se ve perfectamente en un ratito. El hotel está en la plaza misma del Parador, un castillo precioso. Para aprovechar el día, si hace bueno, se puede hacer algo de senderismo, en internet vienen un par de rutas que parten de la parte derecha del parking de autobuses. Es un camino que la verdad no está muy bien señalizado, nos perdimos una vez, pero merece la pena, se hacen unas fotos preciosas de las hoces del Júcar. Y a la vuelta, hay varios sitios donde comer. Recomiendo el bar Quijote, el tinto de verano espectacular, y el Rte. la cabaña de alarcón, que está a dos segundos del hotel andando, escribiré otra reseña para él.
En cuanto al hotel, las habitaciones son TODAS de dos camas juntas menos las suites, eso no impide que sea un finde romántico. La habitación es clásica, y estaba todo muy limpio. Teníamos spa incluido, hay que reservarlo en recepción (llevad chanclas y bañador, el albornoz lo dan ellos), y es una hora. Es pequeño, pero están muy bien tanto el baño turco como la sauna.
El desayuno, variado, zona de dulces, zona salada, una chica preparada para hacer tortillas, huevos, etc, y un hornillo para calentar pan. Correcto, y las mesas muy grandes con lo cual no hay problema de espacio.
Un placer, esperamos poder repetir.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 15 febrero 2014

Escapada de san valentin. Ni que decir tiene las ganas de la escapada. Entorno idilico, perfecto para desconectar.
Empieza la cena: para beber, vino, he ahi primer problema. Decir que la carta es corta es mentir, sencillamente no habia. Vamos a morir a un ribera, al acabar la botella pedimos otra, sorpresa, NO HAY OTRA. nos sugieren otra, ahora un rioja, hay que aceptar porque no hay otra. Corcho roto, la meten en cocina e intenta servirla. IMPRESIONANTE.
Como descarte, acabamos con un vino de la casa, 19 euros la botella, imposible de beber. Ni acabarnos la copa.
Dia siguiente, hoy, llegamos y un cartel: VUELVO ENSEGUIDA, si quieren algo pasen por cafetería o rte.
Restaurante cerrado a las 16.30 y nadie en cafetería. Para que me atiendan he de llamar por teléfono ya que la llave de la habitación se había descodificado.
19 horas, bajamos a tomarnos una cerveza como la tarde anterior. Sorpresa, se han quedado sin barril de cerveza.
Nos vamos. Eso si, la wifi del hotel estupenda.

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita el 12 febrero 2014

Situado en un pueblo con un atractivo cultural y un entorno natural. Aunque llegamos a las 11 de la mañana nos asignaron la habitación porque tenían alguna libre, un detalle muy positivo por parte de la chica de recepción. Reservamos una mesa en el restaurante, aunque el restaurante estaba lleno el servicio fue muy rápido y eficaz por parte de los camareros. Nos recomendaron platos típicos de la zona y estaba todo muy bien cocinado y presentado, el vino quizás nos pareció un poco caro pero tienen de todos los precios. La habitación estaba muy limpia y con buenas vistas. El servicio de habitaciones es muy rápido y eficaz nos hicieron la habitación del segundo día durante el desayuno. Hay muchas actividades de multiaventura por la zona, desde la recepción te informan muy amablemente. Hemos tenido una buena y bonita experiencia. Nos volveremos a ver!!!

• Se alojó en febrero de 2014
MADRID
Opinión escrita el 10 enero 2014

Nuestra opinión también es positiva sobre este establecimiento. Lo volvimos a visitar después de algún tiempo para esta Nochevieja. Aprovechamos esta fecha para hacer una escapada a un hotel delicioso en verano y acogedor en invierno (ahora que hemos descubierto su encanto invernal). Nos gustó mucho la cena... muy elaborada, con platos que se salen del concepto restaurante de las zonas de turismo rural en Castilla-La Mancha por regla general. Reconozco que no nos gusta el concepto de cotillón de esa noche especial pero como contrapartida disfrutamos de música en directo (algo que nos apasiona) MUY VARIADA durante toda la cena, desde música de saxo hasta una sorpresa de Mariachis en directo que amenizaron después la llegada del nuevo año en el Pub del Hotel. Se nota que desde la dirección se hizo un esfuerzo por ofrecer ALGO DIFERENTE y lo consiguieron. Les damos nuestra enhorabuena con la promesa de regresar.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alarcón
Parador de Alarcón

Información adicional sobre el Hotel Palacio Villa de Alarcón & Spa

Establecimiento: Hotel Palacio Villa de Alarcón & Spa
Dirección: Plaza Autonomia s/n, 16214 Alarcón, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Alarcón
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alarcón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Palacio Villa de Alarcón & Spa 4*
Premiado como el Mejor Hotel de la Provincia de Cuenca, el Hotel Palacio Villa de Alarcón ha sido galardonado con el Premio Nacional de la Excelencia Profesional y con el Caballo de Honor de Ferrari España entre otros muchos galardones que atesora, otorgando a esta bella villa medieval un espacio idílico para una escapada romántica o escapada de fin de semana entre otras alternativas de relax, ocio y tiempo libre. Situado frente al Parador de Alarcón, el Hotel Palacio “Villa de Alarcón” es uno de los hoteles más emblemáticos de Cuenca y Castilla-La Mancha. Ubicado sobre el espectáculo natural de las ”Hoces del Júcar” brinda una visión única de las mismas contemplando la caída en 200 mts. de esta maravilla natural desde la mayoría de las habitaciones del hotel referente entre los hoteles de Cuenca. Cuenta con 30 habitaciones todas exteriores de las que 3 están adaptadas para discapacitados, convirtiéndolo en un concepto de “Hotel Boutique” único en la provincia con instalaciones exclusivas y un “servicio romántico” destinado a parejas que buscan disfrutar de su alojamiento y de la gastronomía de Cuenca. Cuidadosamente diseñado para conseguir una integración plena con el entorno natural, combina mármol con piedra y madera para potenciar los luminosos espacios donde todo el conjunto se transforma en un espectacular gran mirador que honra los bellos paisajes que lo rodean, haciendo de este establecimiento un referente de Alarcón y Cuenca. El mobiliario ha sido meticulosamente escogido para ofrecer el mayor confort en un ambiente elegante y cálido, cuidando hasta el último detalle como demuestra su espacio de Piscina con vistas a las “Hoces del Júcar” o su SPA. La gastronomía obtiene una relevancia especial en su restaurante “Alhacena” y su concepto de Pub- restaurante “Abisai Ventura”. El Hotel Palacio Villa de Alarcón en un lugar único y especial por la belleza del entorno y la categoría de este establecimiento de cara a la celebración de bodas, bautizos, comuniones, aniversarios de boda y eventos al abrigo de un marco inigualable en contacto con la naturaleza, lejos de la rutina diaria. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Weekend Desk, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio Villa de Alarcón & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Alarcos
Hotel Villa De Alarcon