“Relax en agosto”

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alarcón
mADRID
“Relax en agosto”
Opinión escrita el 23 septiembre 2008

Mi pareja y yo pasamos tres dias magnificos en este Hotel. Llevabamos tiempo buscando un lugar donde estar a gusto, y lo hemos encontrado aqui. Hemos podido disfrutar de la piscina, por la mañana con el calor y las vistas... la tranquilidad de aquel patio, superior. En el Spa nos hemos relajado, aunque nos quedamos con ganas de probar uno de los masajes que dan alli. Me gusta comer, y en el restaurante sirven una carta que no es muy extensa, pero los platos exquisitos. Los postres, maravillosos. La habitación con una decoración especial, se notaba el gran cuidado en su diseño. El servicio excelente, quizás un poco escaso, sin duda porque el hotel estaba bastante lleno. Lo recomiendo.

• Me gustó — El entorno, la decoración del hotel
  • No me gustó — La lista de espera para los masajes
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Madrid, Spain
Opinión escrita el 27 julio 2008

El hotel tiene una situación inmejorable y el personal es agradable, aunque muy, pero que muy escaso, lo que en nuestro caso ha repercutido de manera muy negativa en la calidad de la experiencia. Eso sí, pese a lo mediocre de los servicios, todo pagado a precio de cuatro estrellas.

Instalaciones generales: spa inexistente. Existe un pequeño jacuzzi y una miserable piscina con dos chorros de agua.Si buscas un spa real este no es tu hotel
La piscina exterior sin embargo no es muy grande, pero es agradable y las vistas de la hoz del río son preciosas.

Servicio: Escasísisisismo.
"La primera en la frente". Cuando llegamos la habitación no estaba lista y eso que eran las dos de la tarde.
Teníamos la comida incluida pero no pudimos disfrutarla porque sólo una única persona estaba atendiendo las mesas. Después de asignarnos una mesa nos informa quince minutos después de ocuparr la mesa que aún deberíamos esperar otros quince minutos para que nos tomase nota. Surrealista.
El desayuno era otra odisea. No sé por donde empezar, te tenías que pelear por el zumo, la bollería agotada a las diez de la mañana, mesas sin recoger, etc, etc.
Pasad del menú degustación. Sin "penas ni glorias" y encima carísimo.

Habitaciones: Correctas.
Lo mejor las vistas al valle.
Lo peor: nuestra bañera no tenía ni cortina ni mampara, con lo cual todo el agua se rezumaba y al salir tenías que tener cuidado de no resbalar y caer al suelo.

Creo que se ha inaugrado este mismo año y de aquí vengan sus carencias, por eso quizás convenga esperar a que tengan un poquito más de rodaje.

• Me gustó — Emplazamiento y las vistas desde la habitación y la piscina.
  • No me gustó — Servicio escaso.
  • Se alojó en julio de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alarcón
Parador de Alarcón

Información adicional sobre el Hotel Palacio Villa de Alarcón & Spa

Establecimiento: Hotel Palacio Villa de Alarcón & Spa
Dirección: Plaza Autonomia s/n, 16214 Alarcón, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Alarcón
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alarcón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Palacio Villa de Alarcón & Spa 4*
Premiado como el Mejor Hotel de la Provincia de Cuenca, el Hotel Palacio Villa de Alarcón ha sido galardonado con el Premio Nacional de la Excelencia Profesional y con el Caballo de Honor de Ferrari España entre otros muchos galardones que atesora, otorgando a esta bella villa medieval un espacio idílico para una escapada romántica o escapada de fin de semana entre otras alternativas de relax, ocio y tiempo libre. Situado frente al Parador de Alarcón, el Hotel Palacio “Villa de Alarcón” es uno de los hoteles más emblemáticos de Cuenca y Castilla-La Mancha. Ubicado sobre el espectáculo natural de las ”Hoces del Júcar” brinda una visión única de las mismas contemplando la caída en 200 mts. de esta maravilla natural desde la mayoría de las habitaciones del hotel referente entre los hoteles de Cuenca. Cuenta con 30 habitaciones todas exteriores de las que 3 están adaptadas para discapacitados, convirtiéndolo en un concepto de “Hotel Boutique” único en la provincia con instalaciones exclusivas y un “servicio romántico” destinado a parejas que buscan disfrutar de su alojamiento y de la gastronomía de Cuenca. Cuidadosamente diseñado para conseguir una integración plena con el entorno natural, combina mármol con piedra y madera para potenciar los luminosos espacios donde todo el conjunto se transforma en un espectacular gran mirador que honra los bellos paisajes que lo rodean, haciendo de este establecimiento un referente de Alarcón y Cuenca. El mobiliario ha sido meticulosamente escogido para ofrecer el mayor confort en un ambiente elegante y cálido, cuidando hasta el último detalle como demuestra su espacio de Piscina con vistas a las “Hoces del Júcar” o su SPA. La gastronomía obtiene una relevancia especial en su restaurante “Alhacena” y su concepto de Pub- restaurante “Abisai Ventura”. El Hotel Palacio Villa de Alarcón en un lugar único y especial por la belleza del entorno y la categoría de este establecimiento de cara a la celebración de bodas, bautizos, comuniones, aniversarios de boda y eventos al abrigo de un marco inigualable en contacto con la naturaleza, lejos de la rutina diaria. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Weekend Desk, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio Villa de Alarcón & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Alarcos
Hotel Villa De Alarcon