“Vaya vistas!!”

Hotel Palacio Villa de Alarcón & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alarcón
“Vaya vistas!!”
Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Decidimos alojarnos allí durante el fin de semana que pasamos en Alarcon y la verdad es que no nos defraudo. El entorno es impresionante y las vistas tanto desde las habitaciones como desde la piscina son espectaculares. Las instalaciones están cuidadas y el personal es muy amable y atento y hace que te sientas como en casa. Las habitaciones son grandes y cómodas. Tiene un spa pequeño, pero limpio. En la piscina hay servicio de bar. Cuidado!!! El spa y los masajes no pueden pagarse con tarjeta.

Se alojó en julio de 2014

Ávila, España
Opinión escrita el 10 julio 2014

Hemos estado 6 días en julio y el personal muy atento y simpático. La ubicación es excelentes con unas vistas de película. El desayuno muy completo con un horario muy amplio.

La zona de piscina es muy agradable y bien cuidada con detalles.El spa un poco pequeño, pero muy limpio y acogedor.

Las habitaciones decoradas con mucho gusto, muy limpias y con luz natural, la nuestra tenía unas vistas espectaculares. Sin lugar a dudas os aconsejo una escapada a este coqueto hotel de Alarcón, hemos disfrutado mucho. Hasta pronto!!!

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al valle.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 25 junio 2014

Estuvimos alojados hace algo más de año y medio y nos pareció un hotel muy coqueto y nos gustó tanto que hemos vuelto a repetir. El pasado fin de semana 21 de junio '14 estuvimos mi mujer y yo y hemos apreciado cambios tan significativos que le daría la 5ª estrella al hotel. El entorno es precioso y las vistas desde la habitación muy relajantes, la limpieza y mantenimiento es excelente. La zona de la piscina tiene mucha más vegetación, han conseguido un espacio muy agradable para disfrutar de una tarde de lectura como fondo la piscina y todo el parque natural de Alarcón.

La cafetería es mucho más íntima, han cambiado toda la iluminación y decoración, ha quedado de lujo.

Cenamos en el restaurante y siguen teniendo un buen nivel tanto en atención, profesionalidad y calidad.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 22 junio 2014

Es un hotel que engaña, ves la fachada principal y parece un pequeño hotel normalito, pero está construido sobre una enorme roca (en total 5 plantas), es un lugar privilegiado por las vistas espectaculares que encuentras a toda la Hoz del Río Júcar. Al entrar a la habitación y recorrer las cortinas, es como si entraras en un sueño, un paisaje espectacular a los pies del hotel. Una imagen grabada en la retina. La zona de piscina es fantástica, rodeada de naturaleza, con unos árboles podados a una altura que permite crear una sombrilla gigantesca en un lateral de la piscina desde donde se divisa la piscina y de fondo un paisaje espectacular. Reservamos la cena en el hotel y nos prepararon una mesa cerca de los ventanales donde a las 21:30 pudimos apreciar una puesta de sol de película, la mesa perfectamente montada con unas velitas y nos dejamos aconsejar por el camarero, todo estaba buenísimo y la decoración del restaurante muy acertada. El pub del hotel fantástico, gran variedad de bebidas con una decoración muy acogedora y acertada. Antes de marcharnos al día siguiente reservamos el spa para nosotros solos, pedimos que en el jacuzzi nos pusieran pétalos de rosa y una botella de Vin Doré (con polvo de oro de 24k.). Es un hotel con muchos detalles y pensado para darte un capricho de vez en cuando.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas a la piscina, planta 1 (creo que equivale por el lateral interior a una 4ª pla...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Alcalá de Henares, España
Opinión escrita el 21 mayo 2014

hemos disfrutado de esta estancia una noche en fin de semana por medio de una oferta especial de una pag de descuentos.He de decir, que en un principio me esperaba unas instalaciones mas "cutres", pero me lleve un gran asombro al ver todo tan bonito y bien cuidado.
la habitacion sin ser muy recargada, es acogedora, nos toco una de la primera planta, que te venden con una gran terraza pero que en realidad esta comunicada con otras 4 habitaciones y con el bar piscina del hotel.Las vistas son preciosas, aunque la insonorizacion de la habitacion, deja muuuuchiisimo que deesear.
Ademas he de decir, que en la oferta nos incluia cena, la cual era escasa y de no muy buena calidad, imagino, que debido a la oferta, porque he leido que el restaurante era muy bueno, para nosotros, no.
resumiendo os dire, que merece la pena porque es un entorno unico, con unas rutas preciosas,

Consejo sobre las habitaciones: no os recomiendo coger el spa, porque es carisimo y es una minipiscina cubierta...y si vais en tiemp...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alarcón
Parador de Alarcón
N.° 1 de 1 en Motilla del Palancar
Hotel Rural La Moragona
Hotel Rural La Moragona
N.° 1 de 1 en Vara de Rey

Hoteles en la zona de Alarcón con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Palacio Villa de Alarcón & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palacio Villa de Alarcón & Spa

Establecimiento: Hotel Palacio Villa de Alarcón & Spa
Dirección: Plaza Autonomia s/n, 16214 Alarcón, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Alarcón
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alarcón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 222 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Palacio Villa de Alarcón & Spa 4*
Premiado como el Mejor Hotel de la Provincia de Cuenca, el Hotel Palacio Villa de Alarcón ha sido galardonado con el Premio Nacional de la Excelencia Profesional y con el Caballo de Honor de Ferrari España entre otros muchos galardones que atesora, otorgando a esta bella villa medieval un espacio idílico para una escapada romántica o escapada de fin de semana entre otras alternativas de relax, ocio y tiempo libre. Situado frente al Parador de Alarcón, el Hotel Palacio “Villa de Alarcón” es uno de los hoteles más emblemáticos de Cuenca y Castilla-La Mancha. Ubicado sobre el espectáculo natural de las ”Hoces del Júcar” brinda una visión única de las mismas contemplando la caída en 200 mts. de esta maravilla natural desde la mayoría de las habitaciones del hotel referente entre los hoteles de Cuenca. Cuenta con 30 habitaciones todas exteriores de las que 3 están adaptadas para discapacitados, convirtiéndolo en un concepto de “Hotel Boutique” único en la provincia con instalaciones exclusivas y un “servicio romántico” destinado a parejas que buscan disfrutar de su alojamiento y de la gastronomía de Cuenca. Cuidadosamente diseñado para conseguir una integración plena con el entorno natural, combina mármol con piedra y madera para potenciar los luminosos espacios donde todo el conjunto se transforma en un espectacular gran mirador que honra los bellos paisajes que lo rodean, haciendo de este establecimiento un referente de Alarcón y Cuenca. El mobiliario ha sido meticulosamente escogido para ofrecer el mayor confort en un ambiente elegante y cálido, cuidando hasta el último detalle como demuestra su espacio de Piscina con vistas a las “Hoces del Júcar” o su SPA. La gastronomía obtiene una relevancia especial en su restaurante “Alhacena” y su concepto de Pub- restaurante “Abisai Ventura”. El Hotel Palacio Villa de Alarcón en un lugar único y especial por la belleza del entorno y la categoría de este establecimiento de cara a la celebración de bodas, bautizos, comuniones, aniversarios de boda y eventos al abrigo de un marco inigualable en contacto con la naturaleza, lejos de la rutina diaria. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio Villa de Alarcón & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Alarcos
Hotel Villa De Alarcon