223 US$
  • Parking gratis
El Hidalgo de Alarcón(Alarcón)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
47 US$
  • Parking gratis
Hotel Hierbaluisa(Alarcón)(Increíble relación calidad/precio)
Hotels.com
  • Bar/Salón
68 US$
Orbitz.com
  • Restaurante
Casa Rural La Quinta de Malu(Valeria)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
78 US$
  • Desayuno incluido
Casa de los Acacio(San Clemente)
88 US$
  • Parking gratis
Hotel Bodega La Venta(Casas de los Pinos)
58 US$
Hotel Juanito(La Roda)
64 US$
Travelocity
336 resultados
Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bonito en un entorno natural único pero con poco personal , faltaba atención en el bar, en el servicio de habitaciones , un día no nos hicieron la habitación. En el mini bar solo había una Coca Cola y un zumo y el desayuno muy muy escaso con bolleria empaquetada y tranchetes . No tiene los servicios de un hotel de 4 estrellas es una pena.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien puesto, ubicación perfecta, buenas vistas y se ve que contaron con muy buen presupuesto para la construcción y decoración del hotel. Una pena que el servicio no esté a la altura, camareras pocas y amateurs, mención especial a una rubia de melenita que no está preparada para trabajar de cara al público, porque si no tienes formación y encima no tienes ganas de trabajar, el resultado es dantesco. El spa eternamente cerrado, la piscina muy bien puesta, un poco sucia pero estaba genial, lo mejor del hotel. Vimos las críticas al restaurante y pasamos de probarlo, hicimos bien porque al lado había varios donde comimos y cenamos de maravilla.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de agosto de 2017

Hemos pasado este fin de semana en el hotel y tengo que decir que tuve bastantes reparos a la vista de las opiniones vertidas. Al final nos animamos y no nos hemos arrepentido. Nos dieron habitación con vistas (maravillosas). La piscina está fenomenal. Estaba muy tranquilo y relajante con música de los 80 y 90 que nos encantó. Se dormía genial con el balcón abierto y escuchando la cascada de la piscina...No hemos desayunado/cenado allí por lo que no puedo juzgar esto. Por hacer alguna crítica, creo que el personal es escaso y por eso los tiempos de espera a veces son demasiado largos pero en general, muy bien. Un relajante fin de semana.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel que dice ser de cuatro estrellas,indignante. Descuidado desde la recepción, spa que dicen no estar en uso, habitación que deja mucho que desear...la cuna de mi bebé estaba en condiciones lamentables de higiene. La persona encargada de la recepción,la abandonó sin previo aviso cuando salimos a cenar, y al llegar al hotel,nos encontramos con el mismo cerrado y un teléfono de contacto en el q no contesta nadie. No eran ni tan siquiera las once de la noche ,y tras llamar a la puerta en repetidas ocasiones ,insisto con bebé de cuatro meses y niña de cinco años ,nos abre una persona no conocedora de la situación que nos deja pasar alumbrándonos con la tétrica luz de un móvil. Ni tan siquiera una disculpa a la salida .Eso si, 170€ por alojarse sin desayuno en un sitio que no merece llamarse hotel.Vergüenza.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, personal amabilisimo, realmente tuvimos un excelente trato por parte de todo el personal, recepción, camareros, dirección. Piscina que invitaba al chapuzon. Todo ello perfectamente adornado y en las noches de sábado cena en la piscina, con unas vistas increíbles. Perfecto para pasar unos días de relax. No será la última vez que vayamos.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja