“Una escapada relajante” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alarcón
ciudad real
“Una escapada relajante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2010

Me regalaron una smartbox llamada escapa romántica y como queríamos ir a Alarcón, nos vino genial.
No entiendo muy bien las críticas que hace la gente, el hotel es una maravilla en cuanto a la situación, tranquilidad, la atención del personal y la comida.
El spa del que hablan mal es pequeño sí, pero teniendo en cuenta que es gratis y que tiene una piscina, jacuzzi, sauna y baño turco, a mí al menos me ha parecido excelente.
La cena romántica estaba exquisita y la camarera que nos atendió fue muy amable.
El paisaje de Alarcón es maravilloso, ideal para hacer una escapada relajarte y descansar. En definitiva, muy recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

Ávila, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2010

Estuve con mi pareja con una estancia Exquisita de Smartbox, la oferta consistia en una noche de hotel, un circuito en el spa, una botella de bienvenida y desayuno buffet. La habitación era pequeña y muy poco equipada para un hotel de 4 estrellas, en el spa muy poca limpieza, el jacuzzi tenía un borde marrón y cosas flotando impensable para cualquier spa, la gente entraba con ropa y calzado de calle como si tal cosa. La cena prometía mucho pero no fue así, el servicio muy amable pero la calidad y la cantidad dejaba mucho que desear, tardamos 2 horas en cenar un menú que supuestamente debería estar preparado y por ultimo el postre que fue tarta de queso ya que no había otra cosa y era precocinada.
En fin, el entorno muy bonito, la página web muy atractiva pero la realidad fue otra

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2010

Fuimos un fin de semana a una escapada romantica y fue realmente magnifico, la atencion muy buena, a pesar de que tienen poco personal, la cena fue espectacular, nos presentaron 3 platos de entrada, un surtido de quesos manchego, ajoarriero excelente (el mejor que he comido), y ensalada griega, el plato principal con mucha presencia, un rape alangostado con salsa de gambas mi chica, yo me he decidido por un solomillo iberico con compota de manzana, una decoracion muy bonita de los platos, de postre nos ofrecieron un fabuloso quesillo (no conocia ese postre y cuando le pregunte a la camarera me ha informado que es un postre tipico de venezuela, ya que el cocinero es de origen español-venezolano y la fusion que hace de los platos es digno de probar, realmente 100 % recomendable, la atencion del personal en general es muy buena.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2010

Estuve en el hotel a principios del verano con mi pareja , es una preciosidad tan agradable y de refinada decoración, las vistas desde la habitación espectaculares, la piscina es una joya con esas vistas, la comida del restaurante y la elegancia de su ambiente por la noche son para disfrutar, el spa es agradable como complemento del hotel no es el típico spa gigante y frio, un hotel para personas que gustan de lo especial, además tuvimos la suerte de encontrarnos con el grupo musical Estopa que estaba hospedado también en el Hotel, ahora entiendo la cantidad de reconocimientos que este hotel ha conseguido como dice en su web, lo que sí me ha sorprendido es algunos comentarios tan alejados de la realidad y de los reconocimientos que este hotel tiene. Bueno me despido y gracias por hacer de mi estancia algo tan agradable, realmente mereció la pena.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2010

Escogimos la Escapada Relax, que incluía un masaje para cada uno.
Las instalaciones del hotel, a primera vista, son buenas y atractivas, pero desde el primer momento hay detalles que crujen con lo que normalmente se entiende por un cuatro estrellas.
Lo primero, escaso servicio y mal preparado. Se nota que son gente poco profesional.
Que te pongan una botella de vino, sin copas ni sacacorchos, no es precisamente habitual.
Nos sorprendió que no hubiera ni albornoces ni toallas para la piscina. Parece ser que las toallas las deeberían haber dado en recepciçon, pero a la chica se le pasó y nos las tuvo que dar a nuestra petición.
El spa, no existe. El jacuzzi no funciona, al menos las burbujas no se ven. La piscina a contracorriente no se intuye y los chorros, si hay, pero literalmente son dos grifos altos. Sauna fría, por lo que es completamente inservible.Los masajes fueron correctos, pero solo tienen una masajista que, para nuestra sorpresa, es la misma que prepara las habitaciones.
No entregan chanclas para andar en el supuesto SPA, algo poco higiénico y habitual en cualquier SPA que se precie.
Desayuno poco variado, insípido y de poca calidad. Por no tener, no tienen ni pinzas para coger el pan o los bollos y servirte.
Parece, más que un hotel un cortijo en el que los familiares pululan continuamente por las instalaciones como si fuera su casa y sin preocuparse de lo que puedan observar los clientes.
Lo mejor, la piscina, por su ubicación, aunque deberían cuidar la limpieza de las colchonetas de las hamacas.
Sorpresivamente, tampoco tienen el típico cartelito de No molestar en las habitaciones.
Vamos, teniendo en cuenta que estas pagando 270 euros, esperas recibir mejor trato y sevicio. He estado en multitud de hoteles de cuatro estrellas y es el primero que veo que no debería tener esta categoría. Sus instalaciones puede que sean de cuatro estrellas pero el servicio no las merecen.
O bajan el precio, o no merece la pena volver.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alarcón
Parador de Alarcón

Información adicional sobre el Hotel Palacio Villa de Alarcón & Spa

Establecimiento: Hotel Palacio Villa de Alarcón & Spa
Dirección: Plaza de la Autonomia s/n, 16214 Alarcón, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Alarcón
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alarcón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 126 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Palacio Villa de Alarcón & Spa 4*
Premiado como el Mejor Hotel de la Provincia de Cuenca, el Hotel Palacio Villa de Alarcón ha sido galardonado con el Premio Nacional de la Excelencia Profesional y con el Caballo de Honor de Ferrari España entre otros muchos galardones que atesora, otorgando a esta bella villa medieval un espacio idílico para una escapada romántica o escapada de fin de semana entre otras alternativas de relax, ocio y tiempo libre. Situado frente al Parador de Alarcón, el Hotel Palacio “Villa de Alarcón” es uno de los hoteles más emblemáticos de Cuenca y Castilla-La Mancha. Ubicado sobre el espectáculo natural de las ”Hoces del Júcar” brinda una visión única de las mismas contemplando la caída en 200 mts. de esta maravilla natural desde la mayoría de las habitaciones del hotel referente entre los hoteles de Cuenca. Cuenta con 30 habitaciones todas exteriores de las que 3 están adaptadas para discapacitados, convirtiéndolo en un concepto de “Hotel Boutique” único en la provincia con instalaciones exclusivas y un “servicio romántico” destinado a parejas que buscan disfrutar de su alojamiento y de la gastronomía de Cuenca. Cuidadosamente diseñado para conseguir una integración plena con el entorno natural, combina mármol con piedra y madera para potenciar los luminosos espacios donde todo el conjunto se transforma en un espectacular gran mirador que honra los bellos paisajes que lo rodean, haciendo de este establecimiento un referente de Alarcón y Cuenca. El mobiliario ha sido meticulosamente escogido para ofrecer el mayor confort en un ambiente elegante y cálido, cuidando hasta el último detalle como demuestra su espacio de Piscina con vistas a las “Hoces del Júcar” o su SPA. La gastronomía obtiene una relevancia especial en su restaurante “Alhacena” y su concepto de Pub- restaurante “Abisai Ventura”. El Hotel Palacio Villa de Alarcón en un lugar único y especial por la belleza del entorno y la categoría de este establecimiento de cara a la celebración de bodas, bautizos, comuniones, aniversarios de boda y eventos al abrigo de un marco inigualable en contacto con la naturaleza, lejos de la rutina diaria. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Agoda, Expedia, 5viajes2012 S.L., Priceline, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio Villa de Alarcón & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Alarcos
Hotel Villa De Alarcon