“normalito”

madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“normalito”
Opinión escrita el 7 mayo 2012

Comida normal, nada destacable, pasable.
comida de bar de barrio

Visitado el mayo de 2012

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 60 votos útiles
“UN RESTAURANTE AGRADABLE”
Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Excelente servicio, la comida buenísima, la relación calidad-precio adecuada, es confortable y un sitio amable

Visitado el junio de 2011
Alicante, España
“Muy hogareño”
Opinión escrita el 2 junio 2011

Nos parecio un buen restaurante en un lugar encantador. La comida estubo fenomenal y el precio acorde con la comida servida. El servicio y el trato fue excelente. Me encantaron las fotos del Real Madrid y en especial de D. Alfredo di stefano

• Visitado el marzo de 2011
Guadalajara, España
“una degustacion de productos manchegos expectacular”
Opinión escrita el 23 mayo 2011

fuimos un grupo de moteros a comer y nos prepararon un menu de degustacion de productos manchegos absolutamente espectacular en calidad y precio, con platos muy abundantes.
nos encontramos como en casa,con unos camareros muy atentos y serviciales.

• Visitado el mayo de 2011
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“No es barato y parece más bien un restaurante de carretera.”
Opinión escrita el 19 agosto 2010

Por fuera no tenía mala pinta: clásico restaurante de pueblo. Nos dio la impresión que quizá, debido a sus precios nada bajos, sería de cierta calidad.

Hay que señalar que TODOS los restaurantes del pueblo, que son 4 quitando el del Parador y el de la Plaza, deben de tener los precios concertados, ya que, por ejemplo, el menú del día es en todos ellos de 12 euros, y el precio de las cartas es muy similar.

Volviendo a este restaurante: al entrar la idea original se desvaneció rápidamente la ver que era un restaurante MUY MUY normalucho, tipo carretera, con manteles de papel. El menú muy casero... tanto que parecía que lo había hecho yo antes de haberme ido a trabajar.

No se lo recomiendo a nadie mientras tengan precios dignos de un restaurante MUY superior a su calidad. Se aprovechan de ser uno de los pocos restaurantes de la zona y que están situados bastante bien.