“El mesón de toda la vida a buen precio”

Restaurante Meson Don Julian
En el puesto nº 7 de 7 Restaurantes en Alarcón
Opinión escrita 29 diciembre 2013

Estuvimos comiendo de raciones mi marido y yo y la verdad es que es un mesón de los de toda la vida en el que te tratan casi como si fueras de la familia.
Las raciones más que suficientes y de cocina casera de toda la vida. El ajo arriero espectacular, lo recomiendo.
El servicio atento y si ven que quizá te pasas al pedir te lo hacen notar para que no pagues por algo que no te vas a comer (cosa que es muy de agradecer).
La relación calidad-precio muy buena.
En resumen, cuando volvamos por Alarcón, seguro que pasaremos por allí.

Opinión escrita 24 marzo 2013

Fuimos comer porque nos llamó la atención el menú y acertamos. Buena comida a buen precio. Por la noche, como todo estaba cerrado, volvimos a cenar pero de tapas y también estuvo bien.

Opinión escrita 30 septiembre 2012

A pesar de que no había mucha gente, tardaron más de 30 hora en traernos el menú, a lo que hay que añadir casi otros 20 minutos hasta que apareció el primer plato (que nos trajeron equivocado). A ello hay que añadir la presencia de unos 8 gatos en la terraza incordiando a los comensales y de los que los camareros parecían no darse cuenta...una impresión no muy higiénica. La comida no era para tirar cohetes y no merece en ningún caso los 12€ pagados por el menú del día. En resumidas cuentas, que nos tiramos espantando gatos toda la comida y salimos de allí con muy mala impresión

Opinión escrita 16 julio 2012

Comi este fin de semana en este meson, habian dos menus uno de 12 y otro de 18, el de 12 cutre el de 18 mejor. Cogi el de 18 y todo muy bueno las raciones enormes. La decoracion nula, tipico bar.

Opinión escrita 7 mayo 2012

Comida normal, nada destacable, pasable.
comida de bar de barrio