“Calidad/precio/servicio muy bueno”

Restaurante Meson Don Julian
En el puesto nº 7 de 7 Restaurantes en Alarcón
Opinión escrita 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Vinimos atraídos por el precio del menú, un acierto: la comida estaba toda muy buena, a destacar la paella de conejo y pollo y las costillas a la miel. Los espaguetis y el gazpacho manchego (que uno de nosotros pidió de la carta) también es una buena elección. Los postres caseros flojeaban un poco pero de sabor estaban ricos.

El servicio muy amable.

Lo recomiendo, sobretodo por precio en comparación con los otros, que al hacer un viaje conjunto, estaban bastante fuera de nuestro presupuesto.

Opinión escrita 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Las judías pintas están de lujo y costillas a la miel muy ricas, postres caseros, es el mejor de la zona en calidad con buenos precios menú completo por 13€. Todo ok

Opinión escrita 29 diciembre 2013

Estuvimos comiendo de raciones mi marido y yo y la verdad es que es un mesón de los de toda la vida en el que te tratan casi como si fueras de la familia.
Las raciones más que suficientes y de cocina casera de toda la vida. El ajo arriero espectacular, lo recomiendo.
El servicio atento y si ven que quizá te pasas al pedir te lo hacen notar para que no pagues por algo que no te vas a comer (cosa que es muy de agradecer).
La relación calidad-precio muy buena.
En resumen, cuando volvamos por Alarcón, seguro que pasaremos por allí.

Opinión escrita 24 marzo 2013

Fuimos comer porque nos llamó la atención el menú y acertamos. Buena comida a buen precio. Por la noche, como todo estaba cerrado, volvimos a cenar pero de tapas y también estuvo bien.

Opinión escrita 30 septiembre 2012

A pesar de que no había mucha gente, tardaron más de 30 hora en traernos el menú, a lo que hay que añadir casi otros 20 minutos hasta que apareció el primer plato (que nos trajeron equivocado). A ello hay que añadir la presencia de unos 8 gatos en la terraza incordiando a los comensales y de los que los camareros parecían no darse cuenta...una impresión no muy higiénica. La comida no era para tirar cohetes y no merece en ningún caso los 12€ pagados por el menú del día. En resumidas cuentas, que nos tiramos espantando gatos toda la comida y salimos de allí con muy mala impresión