Hostal Don Juan
  • Bar/Salón
25 resultados
Opinión escrita 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hice noche junto con mi familia y nos encantó el sitio, muy acogedor, habitaciones amplias y limpias, no tiene nada que envidiar a un hotel de 4**** el trato que recibimos fue genial, un lugar para repetir, la única pega que se le puede poner es que no disponen de cuna, pero en general donde pasar unos días

Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de marzo de 2017

Hemos acabado muy contentos con nuestra estancia pese a los temores iniciales ya que la pág. web y las escasas fotos existentes no nos daban mucha información. Nos dejamos guiar por la puntuación de Tripadvisor y ha coincidido con lo que buscábamos. Un apartamento de dos dormitorios y un cuarto de baño 100€ noche con desayuno incluido, muy limpio, caliente y acogedor. Por poner un pero las camas no del todo confortables. Volveríamos.

Se alojó en marzo de 2017
Opinión escrita 15 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado el fin de semana y hemos acertado de lleno.
El hostal es nuevo, cuidadisimo, muy limpio y la habitación enorme.
La cama muy cómoda y los dueños muy amables.
Sin duda repetiré escapada a Alarcón y sin duda volveré a este sitio

Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que elijo este hostal en mis visitas a Madrid, y como siempre muy bien, una grata experiencia, limpio, acogedor y con un trato del personal muy bueno.
La única pega, que si te toca con el balcón que da a la plaza y es fin de semana hay demasiado ruido.

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de agosto de 2016

Fuimos a este hotel por recomendación de habitantes del pueblo

El Parador se nos iba de precio y el resto de opciones no nos las aconsejaban

La habitación es muy grande y llena de detalles, como la chimenea o la decoración

La cama es muy amplia y confortable, así como el servicio, todo nuevo y limpio.

Como nota negativa, si vas en verano, las habitaciones no tienen Aire acondicionado, solo un ventilador de techo, por lo que hasta que no se hace de noche y baja la temperatura la habitación está bastante caliente y es complicado dormir; por las noches se está bien

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja