“Una verguenza”

En el puesto nº 5 de 7 Restaurantes en Alarcón
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 4 mayo 2014

Hoy hemos comido allí y me ha parecido una verguenza que un sitio que se las da de exquisito tenga un servicio tan malo y unos errores imperdonables: la bebida caducada, las sillas no han visto un trapo en meses, el suelo un cepillo en días, la carta ofrece cosas que luego no te dan (pan y bebida 2 €...pero el aperitivo jamás lo vimos), browning con helado...era algo recalentado con sabor a cartón y sin nada mas. Además algún que otro cubierto sucio... Luego han tardado una barbaridad en servir y eso que no habia mas que dos mesas ocupadas. El camarero no se conocía lo que hay de menú y eso que había sólo dos opciones!!, claro que no eran iguales en recepción que en el comedor...

En definitiva un completo desastre, me ha decepcionado un montón. Si alguien os cae realmente mal, aconsejadselo.

Opinión escrita 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Comimos y cenamos en el restaurante y todo fue positivo trato, servicio, calidad y cantidad. Recomendable comer platos típicos de la zona. El restaurante es muy acogedor en las comidas, pero el ambiente que le dan en las cenas es muy romántico y cercano. Estuvimos encantados de escoger esta opción.

Opinión escrita 31 enero 2014

Disfrutamos de una comida a base de platos típicos...morteruelo, ajoarriero y unas migas excelentes. De pronto coulant de chocolate. Todos los platos con un sabor exquisito. Destacar la amabilidad y atención de los camareros. Después de la comida nos acompaño una camarera a visitar las instalaciones exteriores.

Opinión escrita 9 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Comida bien presentada, aunque el restaurante estaba lleno, el servicio fue correcto. Destaca la calidad de los productos con los que preparan los platos. Disfrutamos de una buena y bonita velada.

Opinión escrita 9 enero 2014

Este restaurante nos ofreció lo que esperamos en un viaje de turismo de cierto nivel. Un menú elegante, la posibilidad de disfrutar de buenos vinos, cavas y champagne para deleitar el paladar y un servicio más que aceptable.