“Riquísima comida, servicio lento”
Opinión sobre Restaurante Alhacena

Restaurante Alhacena
En el puesto nº 5 de 7 Restaurantes en Alarcón
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Familias con niños, Niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Tronas disponibles, Reservas, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Riquísima comida, servicio lento”
Opinión escrita el 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

muy buen restaurante pero hay que ir con tiempo. la calidad de todo lo que pedimos superaba nuestras expectativas. un local limpio y bien decorado. el servicio un poco lento pero compensa lo positivo

• Visitado el mayo de 2014

Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Un paseo por la gastronomía Manchega”
Opinión escrita el 11 mayo 2014

Ofrece gran variedad de platos de la Mancha. Un coqueto restaurante situado en el interior del hotel Villa de Alarcón, buena gastronomía y personal muy amable. La terraza es espectacular con vistas a todo el valle de Alarcón. Un lugar muy bonito y acogedor que bien merece la pena visitar. Recomendable cenar, lo tienen muy bien montado y nos gustó mucho. Nuestra experiencia fue buena.

Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Una verguenza”
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Hoy hemos comido allí y me ha parecido una verguenza que un sitio que se las da de exquisito tenga un servicio tan malo y unos errores imperdonables: la bebida caducada, las sillas no han visto un trapo en meses, el suelo un cepillo en días, la carta ofrece cosas que luego no te dan (pan y bebida 2 €...pero el aperitivo jamás lo vimos), browning con helado...era algo recalentado con sabor a cartón y sin nada mas. Además algún que otro cubierto sucio... Luego han tardado una barbaridad en servir y eso que no habia mas que dos mesas ocupadas. El camarero no se conocía lo que hay de menú y eso que había sólo dos opciones!!, claro que no eran iguales en recepción que en el comedor...

En definitiva un completo desastre, me ha decepcionado un montón. Si alguien os cae realmente mal, aconsejadselo.

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Servicio rápido y buena calidad”
Opinión escrita el 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Comimos y cenamos en el restaurante y todo fue positivo trato, servicio, calidad y cantidad. Recomendable comer platos típicos de la zona. El restaurante es muy acogedor en las comidas, pero el ambiente que le dan en las cenas es muy romántico y cercano. Estuvimos encantados de escoger esta opción.

• Visitado el febrero de 2014
Provincia de Castellón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 121 votos útiles
“Calidad y buen servicio”
Opinión escrita el 31 enero 2014

Disfrutamos de una comida a base de platos típicos...morteruelo, ajoarriero y unas migas excelentes. De pronto coulant de chocolate. Todos los platos con un sabor exquisito. Destacar la amabilidad y atención de los camareros. Después de la comida nos acompaño una camarera a visitar las instalaciones exteriores.

• Visitado el enero de 2014