“Servicio excepcional. Recomendable” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Restaurante Alhacena

Restaurante Alhacena
En el puesto nº 5 de 7 Restaurantes en Alarcón
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Niños, Cocina local, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Tronas disponibles, Reservas, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Servicio excepcional. Recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Nuestra experiencia ha sido satisfactoria. Croquetas Alhacena de sobresaliente, textura y sabor algo especial. Solomillo en su punto y los postres exquisitos.

Guadalajara, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Alta cocina, buena elección”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Estuvimos cenando en el hotel al aire libre con la única iluminación de la luna y las antorchas que iluminan el entorno. Nos pareció que consiguen un ambiente mágico en las cenas al aire libre. Todo muy bueno y bien presentado. Perfecto!!!!

Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Riquísima comida, servicio lento”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

muy buen restaurante pero hay que ir con tiempo. la calidad de todo lo que pedimos superaba nuestras expectativas. un local limpio y bien decorado. el servicio un poco lento pero compensa lo positivo

• 3 de 5 burbujas
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Un paseo por la gastronomía Manchega”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Ofrece gran variedad de platos de la Mancha. Un coqueto restaurante situado en el interior del hotel Villa de Alarcón, buena gastronomía y personal muy amable. La terraza es espectacular con vistas a todo el valle de Alarcón. Un lugar muy bonito y acogedor que bien merece la pena visitar. Recomendable cenar, lo tienen muy bien montado y nos gustó mucho. Nuestra experiencia fue buena.

Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Una verguenza”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Hoy hemos comido allí y me ha parecido una verguenza que un sitio que se las da de exquisito tenga un servicio tan malo y unos errores imperdonables: la bebida caducada, las sillas no han visto un trapo en meses, el suelo un cepillo en días, la carta ofrece cosas que luego no te dan (pan y bebida 2 €...pero el aperitivo jamás lo vimos), browning con helado...era algo recalentado con sabor a cartón y sin nada mas. Además algún que otro cubierto sucio... Luego han tardado una barbaridad en servir y eso que no habia mas que dos mesas ocupadas. El camarero no se conocía lo que hay de menú y eso que había sólo dos opciones!!, claro que no eran iguales en recepción que en el comedor...

En definitiva un completo desastre, me ha decepcionado un montón. Si alguien os cae realmente mal, aconsejadselo.

• 2 de 5 burbujas