“Poca calidad a un precio elevado”
Opinión sobre Restaurante Alhacena

Restaurante Alhacena
En el puesto nº 5 de 7 Restaurantes en Alarcón
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 19 mayo 2014

Fuimos a comer el domingo de regreso a nuestra ciudad , eran las 13.45 y la cocina aun estaba cerrada. Nos pareció que el precio era algo elevado pero nos hubiera dado igual ,si el servicio y la calidad de la comida hubiera sido bueno; pero no lo fue.. Platos muy pobres y de una calidad mala , que afean mucho lo bonito de la situación y del entorno. No lo recomendaríamos !!

Opinión escrita 19 mayo 2014

Nuestra experiencia ha sido satisfactoria. Croquetas Alhacena de sobresaliente, textura y sabor algo especial. Solomillo en su punto y los postres exquisitos.

Opinión escrita 18 mayo 2014

Estuvimos cenando en el hotel al aire libre con la única iluminación de la luna y las antorchas que iluminan el entorno. Nos pareció que consiguen un ambiente mágico en las cenas al aire libre. Todo muy bueno y bien presentado. Perfecto!!!!

Opinión escrita 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

muy buen restaurante pero hay que ir con tiempo. la calidad de todo lo que pedimos superaba nuestras expectativas. un local limpio y bien decorado. el servicio un poco lento pero compensa lo positivo

Opinión escrita 11 mayo 2014

Ofrece gran variedad de platos de la Mancha. Un coqueto restaurante situado en el interior del hotel Villa de Alarcón, buena gastronomía y personal muy amable. La terraza es espectacular con vistas a todo el valle de Alarcón. Un lugar muy bonito y acogedor que bien merece la pena visitar. Recomendable cenar, lo tienen muy bien montado y nos gustó mucho. Nuestra experiencia fue buena.