Hoy abre: Cerrado
Opiniones destacadas
Explicaciones necesarias

Alarcón es un pueblo pequeño y con frecuencia se puede pensar que todo en él se reduce a su... leer más

Opinión escrita hace una semana
Aure63
Murcia, España
mediante dispositivo móvil
Visita muy amena e interesante

Hemos recorrido los escenarios de la novela "El Regalo" junto a su autor Eloy Moreno y a Jesús... leer más

Opinión escrita hace 4 semanas
emiguzu
Comunidad de Madrid, España
Leer las 167 opiniones

167 resultados
Opinión escrita el 25 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

La excursion con Jesus fue un acierto. Con una gran simpatia nos conto la historia de la que fue muy importante ciudad medieval. Impresionante la sorpresa del monumental proyecto final.

Jesús Mª M, Gerente en Descubre Alarcon, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de marzo de 2016

Muchas gracias Antonio por tomarte la molestia de valorar nuestro trabajo, y muy contentos de que hayáis disfrutado de nuestra visita guiada, y sobre todo de la historia de Alarcón.

Opinión escrita el 13 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Amparo lo hace muy bien.es amena y hace las explicaciones muy interesantes.alarcon merece una visita y la unica forma de conocerla es a traves de una visita guiada.es imprescindible

Jesús Mª M, Director Comercial en Descubre Alarcon, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de marzo de 2017

Buenos días y muchas gracias por haberte tomado el tiempo en valorar nuestra labor. Para nosotros es una satisfacción que nuestros clientes disfruten del recorrido por ello procuramos llevarlo a cabo de una forma amena, resolviendo vuestras dudas y que las explicaciones sean siempre de interés, poniendo en valor nuestro patrimonio dándolo a conocer a todo el que participa en nuestro recorrido.

Gracias de nuevo y saludos de vuestra guía,
Amparo Valero

Opinión escrita el 9 de febrero de 2016

El entorno, sus murallas, las torres defensivas y el castillo son preciosos, lastima que el resto del pueblo no acompañe, y que el castillo solo se pueda ver el patio, ya que es un parador nacional.

Opinión escrita el 15 de enero de 2016

Jesus nos ha enseñado a apreciar y a amar las bellezas de esta historica ciudad medieval. Especialmente interesante la iglesia de santa maria con su magnifico retablo barroco y las vistas del castillo y del rio jucar.

Jesús Mª M, Gerente en Descubre Alarcon, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de febrero de 2016

Muchas gracias Ana por valorar nuestro esfuerzo en que disfrutéis de Alarcón y su historia. Nos encanta que hayas empezado a difundir nuestro trabajo, en este caso a través de este foro.

Opinión escrita el 11 de enero de 2016

Castilla-La Mancha tiene muchos rincones con encanto y uno de ellos es Alarcón. Tiene mucha historia y conserva muchos edificios que gracias a nuestro guía Jesús pudimos conocer en profundidad. Una de las cosas que me fascinó es el ver todo el pueblo desde la torre de Armas y otra el mural de la Iglesia de San Juan Bautista. ¡Hay que disfrutar de ella y bien merece contratar la visita guiada!

Muchas gracias Laura por compartir tú opinión, y por valorar nuestro esfuerzo en que disfrutéis de Alarcón y su patrimonio. Esperamos volver a verte por estos lares en una próxima visita. Nos encanta que hayas empezado a contárselo a todo el mundo y que nos recomiendes, como actividad para disfrutar de Alarcón.