“Un pueblo pequeño con mucho encanto”
Opinión sobre Descubre Alarcon

Descubre Alarcon
En el puesto nº 1 de 8 cosas que hacer en Alarcón
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Recorridos guiados tanto para grupos organizados como para particulares, en los que se recorre y visita todo el Conjunto Histórico de Alarcón. El servicio incluye la entrada a los edificios más importantes de la villa. Un recorrido ameno, divertido y riguroso por una de las poblaciones más bellas de Castilla la Mancha.
Opinión escrita 29 de marzo de 2016

El paraje donde se encuentra el pueblo de Alarcón es impresionante. Después de ver todo lo que hay alrededor, conocer con la visita guiada, lo que se esconde en el interior, lo hace más impresionante todavía.
La visita guiada con Jesús estuvo muy entretenida, aprendimos mucho de todo lo que vimos.
Como pega, a mi me hubiera gustado empezar la visita al revés, y terminar viendo la pintura mural de San Juan Bautista, que ha sido lo que más me ha gustado.

Jesús Mª M, Gerente en Descubre Alarcon, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de abril de 2016

Te agradezco el que te hayas tomado un momento para valorar nuestro trabajo y estamos encantados de que te gustara tanto, si hubiese sabido que te iban a gustar tanto las Pinturas de Jesús Mateo hubiese acabado ahí, pero la verdad es que nuestros recorridos cambian constantemente y siempre tratamos de adaptarnos a vosotros, como clientes, y a las circunstancias del día y hora en el que tenga lugar la visita. Si en otra ocasión vuelves con más gente, dímelo, y si podemos, lo haremos así.

Opinión escrita 26 de marzo de 2016

Es la mejor manera de conocer la historia de Alarcón y de visitar algunas de sus iglesias y el interior del castillo. Jesús el guia es muy agradable, y explica con detalle los lugares visitados, respondiendo a cualquier duda durante la visita

Jesús Mª M, Gerente en Descubre Alarcon, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de marzo de 2016

Muchas gracias Alfonso por recomendarnos, siempre tratamos de que además de pasarlo bien, descubráis con detalle aquello que pasa desapercibido para resto del mundo. Además lo de responder las preguntas nos ayuda a que la visita sea más amena ya que con ellas también se aprende y a entender mejor la historia.

Opinión escrita 25 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

La excursion con Jesus fue un acierto. Con una gran simpatia nos conto la historia de la que fue muy importante ciudad medieval. Impresionante la sorpresa del monumental proyecto final.

Muchas gracias Antonio por tomarte la molestia de valorar nuestro trabajo, y muy contentos de que hayáis disfrutado de nuestra visita guiada, y sobre todo de la historia de Alarcón.

Opinión escrita 13 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Amparo lo hace muy bien.es amena y hace las explicaciones muy interesantes.alarcon merece una visita y la unica forma de conocerla es a traves de una visita guiada.es imprescindible

Jesús Mª M, Director Comercial en Descubre Alarcon, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de marzo de 2017

Buenos días y muchas gracias por haberte tomado el tiempo en valorar nuestra labor. Para nosotros es una satisfacción que nuestros clientes disfruten del recorrido por ello procuramos llevarlo a cabo de una forma amena, resolviendo vuestras dudas y que las explicaciones sean siempre de interés, poniendo en valor nuestro patrimonio dándolo a conocer a todo el que participa en nuestro recorrido.

Gracias de nuevo y saludos de vuestra guía,
Amparo Valero

Opinión escrita 9 de febrero de 2016

El entorno, sus murallas, las torres defensivas y el castillo son preciosos, lastima que el resto del pueblo no acompañe, y que el castillo solo se pueda ver el patio, ya que es un parador nacional.