Hoy abre: 0:00 - 14:00, 17:00 - 19:00
Opiniones destacadas
Visita muy amena e interesante

Opinión escrita hace una semana

Madrid, Madrid, Spain
Leer las 165 opiniones

159 resultados
Opinión escrita hace una semana

Hemos recorrido los escenarios de la novela "El Regalo" junto a su autor Eloy Moreno y a Jesús, guía de Alarkum, que ha hecho una estupenda exposición de los aspectos históricos de la villa de Alarcón (en la novela, "La Isla"). Han sido dos horas y media de visita por los lugares más representativos del lugar acompañados por estos dos grandes comunicadores. Muy recomendable

Opinión escrita hace 3 semanas

A veces llegas a los pueblos, los recorres y te marchas pensando que no estaba mal. pero si los recorres con un guía local, la cosa cambia y mucho. Yo recomiendo concertar la visita guiada si es que hay posibilidad de ello en cualquier sitio, la de Alarcón no es muy interesante desde el punto de vista de su urbanismo, su historia y su intrahistoria.

Opinión escrita el 3 de octubre de 2018

Descubrir tesoros como los que hay en Alarcón de la mano de Jesús fue todo un placer, visita amena, en la que aprendes muchísimo y disfrutas aún más. Muy recomendable. No os lo podéis perder, no explico más, hay que verlo y sentirlo. Genial trabajo!!!!

Opinión escrita el 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un pueblo precioso que merece la pena desplazarse para conocerlo, muy cuidado, muy limpio, tranquilo y es ideal para disfrutar de sus calles de su arquitectura, de sus Iglesias, de su castillo y de sus alrededores

Opinión escrita el 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Descubrimos Alarcón a través de su guía, un recorrido por sus monumentos y calles, con una explicación muy detallada, amena y simpática, te dan un plano y se visitan las iglesias en exclusiva con cada grupo, incluida la obra de arte de Jesús Mateo.
Se recomienda reservar, ya que son 2 visitas al día, son 15€ y lo valen de sobras.

Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018

Venir a Alarcón e ir sin la visita guiada, es como ir al mar y no ver el agua.
Excepcional Jesús.
Entiendes cómo un pueblo tan pequeño tiene tanta historia, y secretos para el viajero, que como vayas por libre, no te enteras de nada, pasas calor y no lo recomiendas.
Con Jesús, seguro que lo recomiendas, y hay que ver lo que se aprende.

Opinión escrita el 2 de septiembre de 2018

La visita guiada se nos hizo corta. El guía nos contó lo enorme que fue este precioso pueblo en el pasado y gracias a sus explicaciones, te adentrabas en sus muros. Muy recomendable y la pintura mural de Jesús Mateo ¡Impresionante! No se puede uno llegar a imaginar algo tan grande y diferente, dentro de una iglesia. Gracias por hacernos partícipes de tus conocimientos. Seguro que volveremos.

Opinión escrita el 27 de agosto de 2018

Un rincon de nuestra geografia que no hay que perderse. Tienes para disfrutar de sus calles, sus murallas, sus iglesias, ademas del magnifico entorno natural donde realizar multitud de rutas a pie a en bici. Alojamientos de todo tipo.

Opinión escrita el 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el pasado fin de semana en Alarcón, y nos dejó impresionados. Cuando entras en el pueblo parece que te transportes a la época medieval. Vimos que se podían hacer rutas (GR) pero por tiempo nos quedamos con las ganas. Seguro que volveremos porque es un pueblecito espectacular.

Opinión escrita el 21 de junio de 2018

Buena gente,buena comida a buen precio y cultura para derrochar. No dejar de buscar a Jesus para hacer la visita guiada y que te enseñe el gran secreto del pueblo.... la pintura mural de Jesus Mateo, patrimonio de la UNESCO y nosotros sin saberlo