“Habitaciones sorprendentemente modernas en un castillo. Maravilloso.”
Opinión sobre Parador de Alarcón

Parador de Alarcón
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Alarcón
Opinión escrita 17 febrero 2010

El parador está sobre el cañón de un rio con unas vistas impresionantes. El comedor es una sala con bóveda ojival. Pero lo que más me ha gustado son las habitaciones, modernas, acogedoras y con todas las "amenities".

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en Business

Opinión escrita 4 enero 2010

El parador es precioso, pocas habitaciones, nosotros estubimos en la 111 y staba bien, lo que no me gusto es que el desayuno no es bufe, entoces no es lo mismo que ellos te proporciones lo que le pide, tampoco me ha gustado que no tenga la chimenea encendida en estas fechas con el frio que hace, en todos lo paradores donde hemos pasado la navidad siempre han tenido la chimenea encendida, por lo demas todo ok.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 10 noviembre 2009

A pesar de pagar tarifa oficial (369 euros con media pensión), nos dieron la habitación más pequeña, la 102, que era bonita pero las que hemos visto en las fotos de otros huéspedes lo eran mucho más además de mucho mucho más grandes.
A las 14. 15 horas la habitación aun no estaba preparada.
En la media pensión no incluyen el agua ni el pan.
El desayuno no es buffet.
La atención del personal es muy deficiente. Poco servicio en restaurante.
Conclusión: a pesar de su elevado precio, los servicios e instalaciones no están a la altura. Podía haber sido una experiencia inolvidable, porque el parador es precioso.
La próxima vez iremos al hotel spa que esta justo enfrente, vale la mitad y las vistas son muy buenas.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 octubre 2009

La estancia, la habitación, (la 103), el entorno, y el ambiente de historia que se respira es toda una experiencia totalmente recomendable, si me lo puedo permitir repetiré con mucho gusto y si más puedo pediré la habitación única.
La nota negativa es el restaurante, en nuestro caso una cena a la carta y de capricho fué decepcionante, en cualquier bar de carretera he comido mejor y mucho más barato, el desayuno fué patético, lo siento pero es así como nos fué.
Repito volveré pero comeré fuera

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 octubre 2009

Parador Nacional habilitado en un castillo. Muy auténtico y acogedor. Tiene armaduras y las ventanas dan al foso. El entorno es precioso. Merece la pena.

Se alojó en mayo de 2006, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alarcón
Hotel Palacio Villa de Alarcón & Spa
N.° 2 de 2 en La Roda
El Hidalgo de Alarcón
El Hidalgo de Alarcón
N.° 2 de 5 en Alarcón

Hoteles en la zona de Alarcón con opiniones recientes

¿Has estado en Parador de Alarcón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Alarcón

Dirección: Avda. Amigos de los Castillos, 3, 16213 Alarcón, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Alarcón
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Alarcón
Rango de precios: 133 € - 214 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Alarcón 4*
Privilegiado testigo de la Reconquista, este castillo del s.VIII conserva la influencia arábiga e inimitables habitaciones que recrean las más románticas leyendas. Se erige sobre el promontorio que preside un fértil recoveco del rio Júcar. Está decorado con motivos castrenses de la época en su interior impregnado de piedra y madera castellana ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Alarcón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alarcon Cuenca
Parador Valencia