“MARAVILLOSA ESTANCIA”
Opinión sobre Hostal Los Rosales

Hostal Los Rosales
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Alcaraz
Opinión escrita 26 mayo 2014

Las habitaciones son amplias,limpias con buenas vistas y muy bien acondicionadas.Nos atendieron muy bien,cuidando al máximo los detalles,el trato muy familiar y superagradables. Muy bien situado y las vistas de la habitación también nos gustaron.Recomendable en todos los sentidos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 24 mayo 2014

Pasamos un fin en el Hostal de semana a mediados de Mayo.
Las instalaciones son tal y como aparecen en la publicidad, las camas son confortables y en general está limpio, el matrimonio que lo regente es muy agradable.
Como aspecto negativo decir que se escucha mucho el ruido de las habitaciones cercanas, pasillos, duchas etc. No hay cafetería .

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 abril 2014

Estuvimos alojados una noche después de un día de ruta en bicicleta desde Ruidera. Encontramos las habitaciones espaciosas,limpias, iluminadas y con terrazas para dejar nuestras bicis. La atención fué maravillosa y aunque no disponen de cafetería o restaurante fueron muy amables en recomendarnos un sitio que por un precio muy cómodo, nos proporcionó cena y desayuno.
Quedamos encantados, con deseos de volver. Lo recomendamos sin ninguna duda.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 19 noviembre 2013

Amplio, limpio y bien situado. Lo mejor, el trato familiar de los propietarios que nos recibieron y nos orientaron muy bien sobre que hacer y que visitar en la zona. La verdad es que merece la pena hacer la vía verde Albacete-Alcaraz con una meta así.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra daba al jardín y estuvimos en la gloria
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 mayo 2013

Fuimos el pasado lunes 18 amigos en bicicleta para hacer la ruta de alcaraz en bicicleta desde albacete hasta Alcaraz.
Llamé a Antonio para efectuar la reserva y desde el principio no tuve ningún problema, pues al principio eramos 8 , después 12, luego 14 y así hasta los 18. Las habitaciones eran dobles y algunas hasta triples y el precio que nos cobró fueron bastantes económicas aunque en las fechas que ibamos y con tanta gente siempre es más fácil conseguir estas oportunidades. Dormimos en estas habitaciones amplísimas y muy limpias de forma individual.
Nos facilitaron guardar las bicis de un corral que hasta estaban protegidas por un perro que por lo menos ladraba .
En cuanto al desayuno Antonio nos indicó una churreria del pueblo donde nos tomamos un café con churros porque no tienen cafetera pero no está lejos y siempre se agradece tomar algo calentíto por la mañana.
Su mujer Elísa que es muy simpática pero que no tuve el gusto de conocer en persona nos indicó un sitio para cenar que estaba todo muy bueno aunque pasamos el presupuesto que nos dijo. Claro está que después de chuparte 95 Km en bici había más sed de lo normal y que las botellas de vino eran de reserva todas.
En resumen un hostal muy aconsejable para viajeros que hacen la ruta en bici sobre todo al final ese repecho que hay que subir deja claro quienes llegan más fuertes.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcaraz
A 38,3 km

¿Has estado en Hostal Los Rosales? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Los Rosales

Dirección: Calle Granada 15, 02300 Alcaraz, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Albacete > Alcaraz
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Alcaraz
Rango de precios: 43 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Los Rosales con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Los Rosales Alcaraz, Provincia De Albacete