“Adaptada a su entorno”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Loft rural La Era

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Jose Igna...
Provincia de Ciudad Real, España
“Adaptada a su entorno”
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2014 para una estancia en octubre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

He estado en esta casa rura y la recomiendo no solo por sus vistas sino porque esta situada muy cerca de la Vía Verde. He recorrido alguna y este tramo es uno de los mejores que conozco. La casa cuando llegamos estaba muy bien, todo organizado. Nos encanto el spa, una piscina climatizada justo al lado. El pueblo y su entorno son tambien muy recomendables, si alguna pega hay que poner es que faltan restaurantes solo hay dos o tres.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar