“Mejor imposible!”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Cabaña en El Lagunazo

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Isabel G
Murcia, España
“Mejor imposible!”
Opinión escrita el 3 de febrero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Estuvimos mi pareja y yo un finde de Enero. Pasamos tres días allí. Espectacular!! El entorno, el trato, la cabaña, todo. Lourdes te hace sentir en casa. Todo está nuevo y muy muy limpio, no le falta ni un solo detalle a la cabaña. Gracias!! Volveremos sin duda.

Fecha de la estancia: enero de 2019
josedavid...
“Volveré sin dudarlo”
Opinión escrita el 22 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Este fin de semana,con motivo de una carrera de bicis, hemos ido 2 parejas a una de estas cabañas y nos he os ido encantados. Son cabañas pero con todo tipo de detalles (había hasta limpiacristales). El entorno es espectacular y la atención inmejorable (en todo momento han estado disponibles y localizados).
Una gran experiencia. Volveremos con bicis, y quien sabe si en un futuro con más familia, porque los niños tienen que disfrutar en ese entorno.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Respuesta de la dirección
23 oct 2017
Muchas gracias jose David por tu comentario,un placer conoceros por mi parte un 10 en todos los aspectos cuando queráis con o sin bici aquí tenéis vuestra casa,saludos para los 4.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar