“Muy bueno”

Restaurante Meson La Cuesta
En el puesto nº 4 de 18 Restaurantes en Riópar
Intervalo de precios: 9 $ - 29 $
Descripción: Es un negocio familiar, basado en la cocina típica y tradicional de la sierra, totalmente comida casera. Se pueden degustar una gran variedad de platos de diferentes especialidades. El restaurante permanece abierto de las 9:00 hasta las 24:00 horas, durante todo el año; el lunes (Exceptuando los meses de verano), es el día de descanso. En conclusión, un buen restaurante para visitar en familia y poder degustar la mejor comida casera y tradicional de toda la sierra.
San Lorenzo de El Escorial, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 6 abril 2014

Una relación calidad precio excelente, muy barato y muy sabroso, amplia carta de raciones y platos típicos y no tan típicos, un buen lugar para repetir

Visitado el abril de 2014

Gandía, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“bueno y barato”
Opinión escrita el 17 febrero 2014

nos encanto, por la buena cocina que tienen, y tenian buen precio, os recomiendo el lomo de orza, y los pinchos

Visitado el febrero de 2014
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Comida honrada y precio estupendo”
Opinión escrita el 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La cocinera tiene mucho arte y hace todo sabroso y en su punto. Pedimos varias raciones (queso frito, caracoles, lomo de orza, atascaburras, forro) abundantes y recién hechas. Nos recomendaron además un tinto riquísimo. El precio nos pareció barato para el festín que nos dimos. Muy recomendable

Visitado el enero de 2014
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Estaba asegurada comidad casera”
Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Casera sería pero recalentada también. Te ofrecen precios por menú , pero si tú mas o menos pides cosas de esos menús pero sin completarlos, te encuentras que te cobran un ojo de la cara. Se pasan en los precios de las jarras de cerveza y en los postres.Nos lo aconsejó un vecino de la localidad cuando ibamos a entrar en el restaurante San Juan y nos hizo cambiar la idea. Mal consejo, la primera idea era la buena.

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Lo mejor en plan familia.”
Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Raciones abundantes, precios ajustados, comida casera. Los platos combinados parecen un menú.

Lo mejor de Riopar para ir con amigos o familia.