“Muy recomendable. Comida casera.”
Opinión sobre Restaurante San Juan

Restaurante San Juan
En el puesto nº 7 de 18 Restaurantes en Riópar
Opciones: Reservas
Descripción: El Restaurante San Juan está situado en el centro de la localidad de Riópar, uno de los municipios más visitados de la Sierra del Segura por su riqueza natural y su atractivo paisajístico, a 8 Km. del Nacimiento del Río Mundo. Dispone de zona de cafe-bar con WiFi, Servicio de Loterias y Apuestas Del Estado y salón comedor. Platos manchegos típicos de la sierra, carnes a la brasa y gran variedad en tapas y pizzas caseras. Menús y todo tipo de celebraciones. Restaurante con más de veinte años al servicio.
Opinión escrita 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos familias con niños y salimos muy satisfechos tanto por la cantidad, calidad y precios.
La parrilla de verduras, sencillamente genial. Uno de los camareros retiró la celosía que separa el comedor de las mesas próximas a la barra para que pudiéramos ver el partido de fútbol. Todo un detalle.

Opinión escrita 2 noviembre 2013

Nos lo recomendaron, y acertaron. Comimos parrillada de verduras, ajopringue y trucha a la espalda. Todo muy bueno, excelente servicio, y muy bien de precio.

Opinión escrita 30 octubre 2013

estubimos comiendo unos amigos, y nos pedimos unas pizzas y una picada que la verdad despues de la ruta de senderismo nos puso al cien por cien

Opinión escrita 21 agosto 2013

Despues de estar casi una hora esperando la comida, nos dicen que cuatro de los siete platos que habiamos pedido no tenian y encima se olvidaron de trarnos una tapa de las pedidas.

Opinión escrita 2 agosto 2013

Comida de muy buena calidad, raciones abundantes y precio económico. Trato del personal, correcto. Pedimos para cenar dos personas: ensalada de la casa, patatas bravas, parrillada de verduras y atascaburras (plato típico de la zona que contiene huevo, bacalao, patata y almendras). De postre tiramisú y helado. Más refresco y agua. Todo muy bueno y las raciones abundantes, por un total de 23€. Sin duda, muy recomendable.