“Buenas carnes y màs”

En el puesto nº 2 de 18 Restaurantes en Riópar
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 3 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

En el centro del pueblo bar y comedor juntos aunque para verano tienen una gran terraza cubierta en la parte del asador. Carnes a la brasa muy buenas con guarnición, menú diario muy bueno. Alubias con perdiz riquísimas, sopa de cocido muy buena,sepia la plancha ien hecha, postres algunos caseros buenos. Se puede comer y cenar hasta tarde aunque mejor llamar y reservar. Personal bastante atento aunque si es tarde se sientan a comer ellos y se olvidan del cliente...hay que llamarles... precios muy ajustados. Lo recomiendo.

Opinión escrita 27 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar bonito y acogedor con gente encantadora, comida muy buena y a muy buen precio. Volveremos seguro!!!

Opinión escrita 19 de febrero de 2017

Excelente Restaurante, su especialidad son los filetones, un bocado exquisito, Atención excelente, rápidos en servir y amabilidad, Chapóoo

Opinión escrita 19 de febrero de 2017

La verdad es que teniamos pensado ir para cenar, pero no había muchos sitios para poder ir, unos cerrados y otros no recomendables para comer. El servicio bueno bueno, la camarera Rosalia, muy atenta. El precio no esta mal, aunque si hay un pero, es el chuletón que nos pusieron, demasiada grasa para mi gusto, aunque estupendamente hecho. Es recomendable para ir a comer a un buen precio, sin muchas florituras.

Opinión escrita 17 de febrero de 2017

Hemos venido por la opinión de tripadvisor. El sitio está chulo, hay una chica rubia que se encarga de apuntar y dar mesa que es muy simpática. El camarero que nos atendió no mucho.....
Hay carta, menú de día(9-10€) y menú de festivos y fin de semana(12€).
Nosotros pedimos el menú festivo de primero estofado de cordero, que aunque el fuerte sabor a cordero muy bueno! El la carrillada de carne y pollo de segundo tb muy rico! El vino de la casa se deja beber.
A nosotros nos ha gustado!