“Muy bien”

Ciudad Real, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 85 votos útiles
“Muy bien”
Opinión escrita el 16 abril 2014

Muy buena cocina, tanto de carta como de menu del dia. Y muy buena atencion por parte del servicio, trato amable. Pedimos un menu del dia para las peques y carne, buey y ciervo. Todo perfecto

• Visitado el abril de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Maravillosa”
Opinión escrita el 15 abril 2014

Estivimos alojados del 11 al 14 de abril en una de sus cabañas, eramos 5 personas. que se respiraba una paz y una tranquilidad increible. Con unas vistas impresionantes para desconectar de todo. Pero lo mejor de todo fue el trato que recibimos de los propietarios y el restaurante,la comida buenisima, el servicio excelente. En pocas palabras en calidad precio de lo mejor que he podido disfrutar hasta la fecha. Repetiremos seguro. Os lo recomiendo encarecidamente.un saludo para jose y maria que nos tratasteis genial. Muchas gracias por todo.

• Visitado el abril de 2014
Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 5 febrero 2014

Hemos comido en este restaurante en febrero de 2014 y la comida era buenísima. Los platos variados, bien ejecutados y los ingredientes frescos. El restaurante es bastante grande, limpio y acogedor.
También estuvimos en una de las cabañas de Los Pinos de Riópar y nos encantó. Las cabañas muy grandes, con dos dormitorios: uno con cama doble y uno con dos camas individuales. En el salón hay un sofá cama, así que pueden dormir hasta 6 personas. La chimenea, las vistas, los alrededores, todo magnifico. Lo recomendamos a los que quieren desconectar en medio de la naturaleza. Volveremos seguro!

• Visitado el febrero de 2014
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“buena calidad y buen precio”
Opinión escrita el 13 enero 2014

De camino al nacimiento vimos un restaurante muy bonito y a la bajada decidimos quedarnos a comer, la verdad esque casi nos vamos porque creiamos que era mas caro, pero nos salió muy bien para la calidad que comimos, los niño comieron unos escalopes y nosotros unas carnes a la brasas, la comida de mucha calidad y bien de precio, lo recomiendo

• Visitado el enero de 2014
Castellón de la Plana, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 92 votos útiles
“Muy buena comida con una estupenda relación calidad precio.”
Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Una vez más, decidimos hacer caso a los comentarios encontrados en la página, y he de decir que acertamos de pleno con este restaurante.
Tomamos una ensalada templada de foie con vinagre de módena, deliciosa y con bastante foie, era una mezcla entre ensalada y macedonia, ya que además, de los vegetales típicos de una ensalada, llevaba también naranja y manzana. También pedimos como entrante unos tacos de queso brie rellenos de salmón ahumado. Estaban muy crujientes por el rebozado y la mezcla de sabores también nos gustó.
De plato principal tomamos un milhojas de salmón y un solomillo de buey, ambos deliciosos.
De postre tomamos una tarta de requesón y una crema catalana, buenísimos también.
Para finalizar, tomamos dos cafés con leche.
Todo lo acompañamos de dos copas de vino tinto y una botella de agua grande y el precio final fue de 58 € los dos, un precio bastante bueno teniendo en cuenta la calidad de los platos.
El sevicio también fue muy atento, ofreciéndonos un chupito de licor por cuenta de la casa.
Por último, decir que el restaurante es bastante amplio y se encuentra en la carretera que va de Riopar al nacimiento del Río Mundo.

Visitado el diciembre de 2013