“Fantastica estancia y mejor personal”
Opinión sobre Hostal Rio Mundo

Hostal Rio Mundo
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hostales y pensiones en Riópar
Opinión escrita 15 abril 2014

El hostal Río Mundo nos sorprendio tanto o mas como el mismo Río Mundo, su buen ambiente y su gran hospitalidad fueron uno de los puntos fuertes, si a eso le sumamos las habitaciones con baño propio y la sala de estar muy acogedora, se convierte en uno de los mejores lugares en los que me he hospedado.
Felicidades.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hostal Rio Mundo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 marzo 2014

Nos esperábamos que ese finde fuera bastante acogedor, de disfrute del campo y de mi pareja.

Pues el hostal Río Mundo nos sorprendió de una forma muy grata.Las habitaciones, con baño propio, son muy acogedoras, limpias, espaciosas y muy luminosas. A eso le sumamos una sala de estar en la que poder descansar, así como consultar información turística de la zona.

Es un viaje que repetiremos pronto, porque nos hemos quedado prendados de la zona.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 octubre 2013

El hostal Río Mundo fue una sorpresa muy agradable. La mujer que nos atendió era muy amable. Las habitaciones, con baño propio, son muy acogedoras y luminosas. La sala de estar tiene libros, televisión con DVDs, juegos de mesa, juguetes para niños e información turística de la zona.
En la planta baja hay un bar-restaurante con terraza, también con personal muy agradable.
Un sitio al que volver, muy recomendable!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 junio 2013

Esta opinión esta hecha desde el corazón, queriendo resaltar el trato recibido, tanto en lo referente al hostal como el del personal del bar situado en los bajos del mismo edificio.Tiene muy buena sala de estar y cuenta con aire acondicionado en todas las habitaciones. Por poner un pero diría que las paredes son muy delgadas y se escuchan un poco los ruidos, pero el calor humano , cariño y comprensión de estas personas hace que todo esto pase a un segundo plano. Gracias por todo. Volveremos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 9 abril 2013

Nos alojamos en el hostal Río Mundo durante una noche y la verdad que el hostal es muy bonito y acogedor, el personal de recepción muy amable y servicial y las habitaciones amplias, muy limpias y acogedoras. Lo único que cambiaría es el tamaño de la cama, si en vez de 1,35 fuera de 1,50 sería ya increíble!
por lo demás todo genial, tienes un bar justo abajo donde puedes desayunar, comer o cenar y está justo al lado de la plaza del ayuntamiento, en el centro del pueblo.
Sin duda un alojamiento totalmente recomendable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Riópar
Hostal Los Rosales

¿Has estado en Hostal Rio Mundo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Rio Mundo

Dirección: C/ Jardines,3, Riópar, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Albacete > Riópar
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hostales y pensiones en Riópar
Rango de precios: 44 € - 45 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
El Hostal Río Mundo (TOTALMENTE REFORMADO en 2014), en el centro de Riópar, fue fundado en 1972. La nueva empresa quiere seguir en su línea de ofertar un servicio de CALIDAD Y CERCANO AL CLIENTE, donde éste pueda sentirse como en "su propia casa”. Apostamos por el turismo ecológico. Para ello hemos realizado una reforma total al establecimiento, con el fin de convertirnos en una empresa COMPETITIVA, ACTUAL, ATRACTIVA..., transformándonos en el actual “HOSTAL RURAL RÍO MUNDO **”. Uno de nuestros objetivos ha sido adaptar el establecimiento para el alojamiento de Discapacitados, instalando una PLATAFORMA SALVAESCALERAS y ADAPTANDO UN DORMITORIO Y SU CUARTO DE BAÑO. Ofrecemos un lugar para estar, y que haga posible el conocimiento y disfrute de nuestro entorno a aquellas personas que de otra manera no les sería posible. Nuestras habitaciones disponen de: - Baño completo. - Aire acondicionado. - Televisor de pantalla plana. - Servicio de habitaciones. - Calefacción. - Wifi de alta velocidad GRATIS. - Camas de matrimonio (1,35 y 1,50) - Camas individuales de 1,05 cm - Camas adicionales de 90 cm También disponemos de una sala de estar, con información de la zona, DVD, libros, microondas, frigorífico, juegos de mesa para adultos y niños... Disponemos de un pequeño garaje para motos y bicis gratuito. Puedes venir a conocernos cuando quieras. Cualquier época del año es preciosa, sobre todo en nuestras sierras, en las que siempre encuentras agua y fuentes por doquier. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Rio Mundo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Rio Mundo
Rio Mundo Hoteles