“Impresionante”

Nacimiento del Río Mundo
En el puesto nº 1 de 4 cosas que hacer en Riópar
Información sobre la atracción
Opinión escrita 16 mayo 2013

El lugar, el circo de montañas, las cascadas, las ollas y en camino en general, también subrayar la organización y los forestales de la zona.

Opinión escrita 15 mayo 2013

Me gustó todo , en Nacimiento ,precioso,El pueblo cercano de Riópar ofrece restaurantes y cafeterias ,y muy curioso Riópar Viejo,

Opinión escrita 13 mayo 2013

la verdad que cuando vas llegando a Riopar hay algo que te va recorriendo el cuerpo, las vistas, el paraje en general todo el entorno es único, yo ya he estado muchas veces pero cada vez que voy me enamora, sobretodo con el "reventón" que es precioso, si teneis la suerte de poder venir lo comprobareis,

Opinión escrita 19 abril 2013

Hay que ir al inicio de la Primavera , cuando rompe la cascada , si es año lluvioso y bien nevado , conocer cuando va a ocurrir y acercarse en esos día posteriores , es cuando mayor caudal tendrá y más espectacular será . Si no se puede , pues en cualquier otro momento , conocer la zona , sus pueblos .... bonito , quizás sorprende que entre una zona plana como Castilla la Mancha exista un lugar así de frondoso e impactante .
Si se puede evitar ir en días festivos mejor , evitarás colas de acceso o tener que dejar el coche a unos cuantos kilómetros para poder visitarlo .
Hay una acceso , justo antes de bajar al parking interno , pista para acceso a minusválidos o difícil movilidad que te lleva justo debajo de la cascada.

Opinión escrita 14 abril 2013

Me imagino que son muchas las personas que habran escrito sobre este lugar pues es un sitio lleno de encantos naturales que cualquier persona amante de la tranquilidad y el amor a la natuleza habra sabido apreciar y describir.
Es cierto que fuimos en una epoca de lluvias y la afluencia de aguas hizo todavia mas espectacular esas cascadas maravillosas.
Es una lugar para ser visitado por cualquiera en cualquier circunstancia. Yo fui en pareja y para mi fue maravilloso.
Nos alojamos en Riopar a 1200 m, de altura en la Casa del Aguila. Un apartamento ideal , con chimenea, en un enclave espectacular.