“No volveremos”
Opinión sobre Cortijo Puente Faco

Cortijo Puente Faco
Ocupa el puesto n.º2 de 12 alojamientos especiales en Riópar
Opinión escrita 16 septiembre 2013

Estuvimos 2 noches alojados en esta casa.Primero decir que era un regalo para mi mujer y la cara que se nos quedo al entrar en la "suite"fue de foto.Si,el dueño muy simpático nos enseña todo y nos explica las rutas y los servicios de la casa rural.Pero yo pensando que habíamos pagado una "suite" y lo que teníamos es un palomar reformado con muebles viejos,eso si muy limpito y ordenado.En los revisteros ejemplares del siglo pasado y no me lo invento.Lo que no se puede es cobrar por algo exclusivo y ofrecer...pues eso un palomar reformado.La inversión en este lugar es casi nula todo es reciclado.Lo mejor el entorno,hay una ruta de 7 km bordeando el río Mundo hasta el nacimiento preciosa.En resumen que comparado con otros hoteles de la zona este debería cobrar la mitad de lo que cobra.Encima no incluye desayuno ni iva en el precio,aunque acordeis el precio por teléfono es sin iva,increíble.

• Se alojó en agosto de 2013

Opinión escrita 25 abril 2013

Hemos disfrutando de un fin de semana en un lugar sin igual. La casa es tranquila y con unas vistas inmejorables del parque natural Los Calares. Los propietarios, encantadores. Se lo recomiendo a todo el mundo, no lo lamentarán.

Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 febrero 2013

Mi pareja me regaló esta navidad un pack de estancias de dakota box, y entre tantos sitios fuimos a elegir este. Llamamos para reservar hace un par de semanas, queriamos ir en semana santa, y aunque avisa ya en el pack de que esa fecha esta solicitada pudimos hacer la reserva sin problemas, solo tenian que llamarme en unos dias para tomar los datos del pack, necesarios antes de ir. Pues si que me han llamado, esta mañana para decirme que nos estaban esperando!! un mes antes y sin haber dado dato alguno!!! sinceramente creo que no les interesaba que fuesemos con el pack y le han dado la habitacion a otra gente, porque la fecha que queriamos se la repetí 20 veces. Me parece muy lamentable y bochornoso

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 agosto 2012

Nos costó un poco encontrarlo, pero es un sitio que no se nos olvidará.
Si quieres desconectar completamente es muy recomendable, sin tele, casi sin cobertura, tiene una zona chillout en el jardín con sofá y hamacas dónde contemplar las estrellas por la noche (increíble). El desayuno en la terraza con unas mesas construidas con lecheras metálicas es súper relajante, para empezar el día a tope y disfrutar de Riopar.
Las habitaciones son muy bonitas y están estupendamente decoradas.
Los propietarios del Cortijo fueron muy atentos y nos ayudaron en todo momento con las dudas, indicaciones y recomendaciones para comer.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 agosto 2012

Es una pena que sitios así no tengan más publicidad. El entorno es perfecto, un poco separado del pueblo de Riopar, al lado de la carretera que lleva al Nacimiento del Río Mundo, en medio del campo rodeado por montes...
Una vez entras, toda la decoración rural está cuidada hasta el más mínimo detalle: casas de piedra, vigas de madera, jardín donde poder leer con cómodas sillas o bancos hechos con el tronco de un árbol, comedor que se extiende hasta una terraza en medio del campo y hasta tienen patés o embutidos caseros para vender.
En cuanto a la habitación y el trato del personal, todo perfecto. La habitación que nos dieron era muy amplia, la cama enorme y el set del baño muy completo. El hombre que llevaba todo nos informó sobre distintas rutas de senderismo para llegar al Nacimiento e incluso que pertenecían a una asociación que las preparaba en grupo y con guías para quien quisiera disfrutar y conocer la fauna y la flora.
Nosotros fuimos con una oferta de Letsbonus y nos salió genial de precio. Volvería otra vez sin duda a respirar esa tranquilidad.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Riópar
A 29,8 km
Hotel Felipe II
Hotel Felipe II
N.° 1 de 1 en Ayna
A 30,2 km
Hotel Rural Hospederia Rio Zumeta SPA
Hotel Rural Hospederia Rio Zumet...
N.° 1 de 2 en Santiago de la Espada

Información adicional sobre el Cortijo Puente Faco

Dirección: Cortijo Puente Faco, s/n, 02450 Riópar, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Albacete > Riópar
Ocupa el puesto n.º2 de 12 alojamientos especiales en Riópar
Rango de precios: 63 € - 75 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cortijo Puente Faco 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Cortijo Puente Faco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cortijo Puente Faco Riópar, Provincia De Albacete